Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el que no lo haya visto. Injustificable.

Comentario

• Y yo que no he visto nada del partido de Raúl pero deseo que se hinche a marcar goles, menos a nosotros claro, que marque goles y triunfe. Es un chaval, canterano y no ha tenido la oportunidad aquí pero le deseo todo lo mejor y espero que pueda triunfar donde esté.
      A Gattuso8, rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Hay cosas que sinceramente no entiendo. Esas entradas entre compañeros de profesión sin el más mínimo respeto por la integridad del rival deberían entrar dentro de un debate en la AFE o algún organismo de jugadores.

No todos tienen ese comportamiento. Marcelo reventó s llorar por lesionar a un rival fortuitamente.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Para el que no lo haya visto. Injustificable.

Para que le echen varios partidos, así se relaja y se lo piensa a la próxima vez. Si lo llega a pillar lo lesiona de gravedad. Como una cabra hay que estar para hacer esa entrada.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            La Real dejándose los puntos que el año pasado no se dejaba.
            Para ser estricto si se los dejaba, el año pasado empató en casa con Girona y celta como en este comienzo

Comentario

• No le dais caña, no lo sabía. Como cuando no supo lo de la camiseta de Abascal.
              A rakemitri, Gran-Uja, JmJota y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El Chimy Avila tiene la cabeza a las tres de la tarde.
                Debe de tener una sanción dura, la acción es intolerable
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hasta Arrasate ha salido a pedir perdón. Es que vaya entradita…

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Hasta Arrasate ha salido a pedir perdón. Es que vaya entradita…
                    Arrasate es facilmente top 3 mejores entrenadores / calidad de persona.
                    A Gattuso8, jose1907, rakemitri, skobi er betico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Creo que estos arbitros de los medios no le hacen ningun favor al estamento arbitral imponiendo sus opiniones a la decisiones que se toman.

Comentario

• Yo no veo para tanto la entrada del Chimy, me la esperaba más hardcore

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Busca críticas a Raul, a ver que encuentras, porque lo único que vas a leer es que no ha tocado balón, porque no lo ha tocado, pero no es una critica, es un hecho, principalmente porque Osasuna se ha dedicado a bombear balones malisimos y ahí poco puede pillar, pero cuando uno está predispuestos a querer enfrentamientos, cualquier cosa que lea le puede servir para justificarlo.
                          Si crees que busco enfrentamientos es que no me conoces. Pero ese es otro tema.
                          ​​​​​​Si es un hecho pero resulta que el 80% de los foreros no habían comentado nada sobre el partido nada más cuando ha entrado Raúl. Eso también es un hecho.
                          ​​​​​​Y dicho esto si Raúl no es un crack mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si crees que busco enfrentamientos es que no me conoces. Pero ese es otro tema.
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Si es un hecho pero resulta que el 80% de los foreros no habían comentado nada sobre el partido nada más cuando ha entrado Raúl. Eso también es un hecho.
                            ***** con el que no busca enfrentamientos, llamando la atencion del 80% de los usuarios.
                            El martir de heliopolis.
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

***** con el que no busca enfrentamientos, llamando la atencion del 80% de los usuarios.
                              El martir de heliopolis.
                              De mártir nada. Simplemente es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo no veo para tanto la entrada del Chimy, me la esperaba más hardcore
                                ***** compañero, es que salta para caer sobre la pierna del contrario con ambos pies, si lo engancha, lo rompe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X