Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, skobi er betico, Wilt 21, iron_man y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Hay cosas que sinceramente no entiendo. Esas entradas entre compañeros de profesión sin el más mínimo respeto por la integridad del rival deberían entrar dentro de un debate en la AFE o algún organismo de jugadores.
No todos tienen ese comportamiento. Marcelo reventó s llorar por lesionar a un rival fortuitamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLa Real dejándose los puntos que el año pasado no se dejaba.
Comentario
-
El Chimy Avila tiene la cabeza a las tres de la tarde.
Debe de tener una sanción dura, la acción es intolerableA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeHasta Arrasate ha salido a pedir perdón. Es que vaya entradita…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Busca críticas a Raul, a ver que encuentras, porque lo único que vas a leer es que no ha tocado balón, porque no lo ha tocado, pero no es una critica, es un hecho, principalmente porque Osasuna se ha dedicado a bombear balones malisimos y ahí poco puede pillar, pero cuando uno está predispuestos a querer enfrentamientos, cualquier cosa que lea le puede servir para justificarlo.
Si es un hecho pero resulta que el 80% de los foreros no habían comentado nada sobre el partido nada más cuando ha entrado Raúl. Eso también es un hecho.
Y dicho esto si Raúl no es un crack mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si crees que busco enfrentamientos es que no me conoces. Pero ese es otro tema.Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi es un hecho pero resulta que el 80% de los foreros no habían comentado nada sobre el partido nada más cuando ha entrado Raúl. Eso también es un hecho.
El martir de heliopolis.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
***** con el que no busca enfrentamientos, llamando la atencion del 80% de los usuarios.
El martir de heliopolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo no veo para tanto la entrada del Chimy, me la esperaba más hardcore
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario