Es monótono, es de hace años, cuelgan y cuelgan y cuelgan balones desde las bandas. Pero claro, sabiendo esto los equipos y con los nervios del Sevilla, esto es a la desesperada a ver si suena la flauta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJoer, he buscado al tal Savio y es cedido del Troyes.
A ver si peinamos también el mercado de cedidos, Ese chaval tiene una velocidad y una potencia brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Hoy estaba a la tarde en un bar junto a mi casa y un vecino mío, sevillista, decía que el hoy no iba al estadio, que solo va cuando el Sevilla está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador era para haberlo traído cedido ahora, para la próxima temporada si sigue a este ritmo sería imposible.
Sí, claro. La próxima temporada está en un equipo Premier. Es sub20 brasileño.
Comentario
-
Savinho viene cedido del Troyes, pero es que el equipo frances ya es propiedad del City. Buen trabajo de scouting hicieron ahi.A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Hoy estaba a la tarde en un bar junto a mi casa y un vecino mío, sevillista, decía que el hoy no iba al estadio, que solo va cuando el Sevilla está bien.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSavinho viene cedido del Troyes, pero es que el equipo frances ya es propiedad del City. Buen trabajo de scouting hicieron ahi.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVaya empeño tiene el Gerona en regalarle el balón al Sevilla.
Yangel tiene muchas cualidades pero me desespera verle fallar pases a 2 metros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario