Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bryan Zaragoza venta gorda del Granada más pronto que tarde.
    es un torbellino

Comentario

• Que bueno es B. Zaragoza. Que capacidad de dribling. Muy rápido. Nos vendría bien a falta de LH.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Quien es el futbolista del Cadiz que se ha desentendido totalmente del balón en el gol?
        Creo que el mismo que se ha autoexpulsado, San Emeterio.

Comentario

• Excelente empate del Almería para castigar el antifutbol del Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Me cae muy bien el Cadiz pero me alegro mucho del empate porque los 10 �ltimos minutos del Cadiz han sido vergonzosos, a�n con uno m�s se han dedicado a perder tiempo, a provocar y a simular. Muy lamentable los teatros de Fali. Que pierda tiempo ahora
            Me pasa lo mismo con el Cádiz, me caen muy bien, pero su estilo de juego tipo Getafe de Bordalas me da bastante pereza, le hace mal a La Liga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Con el gol del Almería, circunstsncialmente, la previa en el Pig One la viven en el último puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Que bueno es B. Zaragoza. Que capacidad de dribling. Muy rápido. Nos vendría bien a falta de LH.
                Me recuerda más a Isi (el del Rayo, otro jugadorazo) que a Luiz Henrique.

Comentario

• Anda que la andadura de Édgar ha empezado bien. En tres partidos, penalty y roja. Solo le ha faltado el gol en propia para el trío de ases.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Anda que la andadura de Édgar ha empezado bien. En tres partidos, penalty y roja. Solo le ha faltado el gol en propia para el trío de ases.
                    Me da pena por Edgar. Buen jugador y que nos ha dado muy buen servicio. En Oviedo también guardan muy buen recuerdo de él. Creo que en Almería le está pesando la responsabilidad de ser un fichaje "estrella". Confío en que sepa superar la situación.

Comentario

• Gol de Samu Costa, Granada 3 - Mallorca 2

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dios mío Edgar

Al final va a ser un buen traspaso
                        In Pellegrini we trust

Comentario

• Opino de que está la noche ideal para que Yangel Herrera haga doblete.

Comentario

• No sabía que Michel era de la escuela del gilitoque

Comentario

• Jajaja que asco de gente, es que centran desde cualquier lado a ver si suena la flauta.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Me da pena por Edgar. Buen jugador y que nos ha dado muy buen servicio. En Oviedo también guardan muy buen recuerdo de él. Creo que en Almería le está pesando la responsabilidad de ser un fichaje "estrella". Confío en que sepa superar la situación.
                                Hasta que no entendamos la importancia de los ecosistemas en el fútbol no comprenderemos la disparidad de rendimiento de los mismos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X