Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQuien es el futbolista del Cadiz que se ha desentendido totalmente del balón en el gol?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe cae muy bien el Cadiz pero me alegro mucho del empate porque los 10 �ltimos minutos del Cadiz han sido vergonzosos, a�n con uno m�s se han dedicado a perder tiempo, a provocar y a simular. Muy lamentable los teatros de Fali. Que pierda tiempo ahora
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue bueno es B. Zaragoza. Que capacidad de dribling. Muy rápido. Nos vendría bien a falta de LH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAnda que la andadura de Édgar ha empezado bien. En tres partidos, penalty y roja. Solo le ha faltado el gol en propia para el trío de ases.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDios mío Edgar
Al final va a ser un buen traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Me da pena por Edgar. Buen jugador y que nos ha dado muy buen servicio. En Oviedo también guardan muy buen recuerdo de él. Creo que en Almería le está pesando la responsabilidad de ser un fichaje "estrella". Confío en que sepa superar la situación.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario