Edgar estaba mal vendido. Ja ja, y ja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo el partido Cádiz-Almería, final primer tiempo, empate a cero.
Nada que reseñar por parte de ningún equipo
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Cadiz es un equipo con historia y lo que han conseguido Anquela/Sergio es de aplaudir, despues de mas de una decada donde se hasta dudaba si era incluso el mejor equiipo de la provincia.
Edgar aqui ya se dijo que el almeria no era su mejor equipo para demostrar el nivel que supongo muchos beticos ven.
El almeria... pues lo que dije.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Este año me parece que el Cádiz está más equilibrado y no va a pasar tantos apuros para salvarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEdgar estaba mal vendido. Ja ja, y ja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La enésima vez que Edgar llega tarde 2 veces por partido y se lleva amarilla y por tanto roja. Esto además me hode la quiniela que tenía puesto que gana el Almeria , por tanto si veo que Edgar sigue siendo titular no volveré a poner que gana. Cuando uno se juega el dinero es donde de verdad se ve la realidad y lo que es cierto es que no voy a apostar mi dinero donde esté él y que le hemos metido un mangazo al Almería , no vale 4M ni de flay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Supongo que tambien ayuda que tendra algun equipo que baje el nivel+ mas colchones.
Hace bien amarrando estos partidos de local contra rivales directosEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/23, 20:38:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pellegrini es mi pastor, si un jugador no le convence me fío plenamente de él. No para de demostrar que se equivoca bastante poco y mucho menos que las opiniones del foro yo incluido.
Comentario
-
Esperpéntico lo de Edgar. El rendimiento que le está sacando Manolo a esta plantilla es digno del programa Cuarto Milenio.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/23, 20:48:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEsperpéntico lo de Edgar. El rendimiento que le está sacando Manolo a esta plantilla es digno del programa Cuarto Milenio.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePues a mi me da penilla que Edgar las cosas no le vayan bien, con nosotros siempre cumpli� sobradamente , no se quej� y adem�s ha dejado dinero, no entiendo a los que os alegr�is por su mal inicio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajebastante cerdo Fali ahí fingiendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario