Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edgar estaba mal vendido. Ja ja, y ja.

Comentario

• Horrible pinta el Almería de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Viendo el partido Cádiz-Almería, final primer tiempo, empate a cero.

Nada que reseñar por parte de ningún equipo
        Este año me parece que el Cádiz está más equilibrado y no va a pasar tantos apuros para salvarse.

Comentario

• El Cadiz es un equipo con historia y lo que han conseguido Anquela/Sergio es de aplaudir, despues de mas de una decada donde se hasta dudaba si era incluso el mejor equiipo de la provincia.
          Edgar aqui ya se dijo que el almeria no era su mejor equipo para demostrar el nivel que supongo muchos beticos ven.
          El almeria... pues lo que dije.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Este año me parece que el Cádiz está más equilibrado y no va a pasar tantos apuros para salvarse.
            Supongo que tambien ayuda que tendra algun equipo que baje el nivel+ mas colchones.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Edgar estaba mal vendido. Ja ja, y ja.
              Pellegrini es mi pastor, si un jugador no le convence me fío plenamente de él. No para de demostrar que se equivoca bastante poco y mucho menos que las opiniones del foro yo incluido.

Comentario

• La enésima vez que Edgar llega tarde 2 veces por partido y se lleva amarilla y por tanto roja. Esto además me hode la quiniela que tenía puesto que gana el Almeria , por tanto si veo que Edgar sigue siendo titular no volveré a poner que gana. Cuando uno se juega el dinero es donde de verdad se ve la realidad y lo que es cierto es que no voy a apostar mi dinero donde esté él y que le hemos metido un mangazo al Almería , no vale 4M ni de flay.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Supongo que tambien ayuda que tendra algun equipo que baje el nivel+ mas colchones.
                  Un colega gaditano me dijo el día del Alavés que vio, después de muchos años, un equipo de un nivel muy muy inferior al del Cádiz (en primera división).
                  Hace bien amarrando estos partidos de local contra rivales directos
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/23, 20:38:01.

Comentario

• Pues a mi me da penilla que Edgar las cosas no le vayan bien, con nosotros siempre cumplió sobradamente , no se quejó y además ha dejado dinero, no entiendo a los que os alegráis por su mal inicio.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pellegrini es mi pastor, si un jugador no le convence me fío plenamente de él. No para de demostrar que se equivoca bastante poco y mucho menos que las opiniones del foro yo incluido.
                      Pellegrini no cuenta con la cantera (ni lee Betisweb)

Comentario

• Esperpéntico lo de Edgar. El rendimiento que le está sacando Manolo a esta plantilla es digno del programa Cuarto Milenio.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/23, 20:48:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Esperpéntico lo de Edgar. El rendimiento que le está sacando Manolo a esta plantilla es digno del programa Cuarto Milenio.
                          No nos pongamos a crear santos que los que mayor rendimiento sacaron de edgar fueron Rubi y Cuco Ziganda. Recuerdo algun partido de uefa que fue una...

Comentario

• bastante cerdo Fali ahí fingiendo
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/23, 20:53:00.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Pues a mi me da penilla que Edgar las cosas no le vayan bien, con nosotros siempre cumpli� sobradamente , no se quej� y adem�s ha dejado dinero, no entiendo a los que os alegr�is por su mal inicio.
                              Yo creo que no es alegrarse, pero su venta es claramente 1 buena gestión y gusta resaltar eso, cambiar a Edgar por Bartra con 5 millones de beneficio por medio, es 1 locura de operación... La mayor pega de Edgar es que es 1 central excesivamente lento, y cuando eres tan lento el delantero siempre llega antes que tú, queda todo el rato vendido en jugadas divididas que sean por bajo, llega tarde a todo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                bastante cerdo Fali ahí fingiendo
                                Era segunda amarilla clarísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X