Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Entre otras cosas para crearlas, los delanteros también tienen que buscarlas.
    En la J1, WJ se las buscó y tuvo dos ocasiones, una fue gol.
    No todo es correr detrás de la pelota como un atleta de 10.000 metros, o hacer lucha Canaria con los centrales rivales.
    Hombre, se las buscó... ambas ocasiones fueron de centro lateral, y aunque el delantero tenga que posicionarse, saltar y rematar, siempre va a depender del centrador. Y nosotros aquí, de centrar poquito. Y de centrar bien ya ni hablemos.

Comentario

• Girona
      Cantem tots junts

I cridem tots fort

Endavant!

Mira al teu costat, ara ja som dos

Millor si som molts més, tots junts ho podem fer

Girona

Cantem tots junts

I cridem tots fort

Endavant!

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que la actitud de Rubiales durante toda la celebración fue muy sospechosa. O iba hasta arriba de cositas o al estar bocabajo en las antípodas tenía demasiada sangre en la cabeza y no le funcionaba bien. Una de dos.
        Pues veréis cuando se sepa que se empotró a doña Letizia en el descanso....
        Iba hasta arriba de coca...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues veréis cuando se sepa que se empotró a doña Letizia en el descanso....
          Iba hasta arriba de coca...
          No creo que en los momentos por lo que está pasando el fútbol español, y siendo este un foro de fútbol, este comentario suyo sea el más oportuno posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, se las buscó... ambas ocasiones fueron de centro lateral, y aunque el delantero tenga que posicionarse, saltar y rematar, siempre va a depender del centrador. Y nosotros aquí, de centrar poquito. Y de centrar bien ya ni hablemos.
            Y tanto que se las buscó, un delantero tiene que saber buscarse las papas en el área y frente Villareal WJ lo hizo.
            FIjate el nivel actual de Borja, que el otro día le puso Ruibal un baloncito raso al borde del area a huevo a su pierna buena para que la reventase a puerta y la dejo pasar a nadie!!.

Ahora bien si lo que se busca es un delantero empujagoles a dos metros de la portería, en segunda los hay a puñados, o el propio Raúl que lo hemos vendido recientemente, no hace falta gastarse 30 kilos en uno.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/23, 01:40:42.

Comentario

• Supongo que el Celta pedirá explicaciones pero alguien tiene que explicar porqué ha pitado penalty. Vale que el Árbitro pueda entender que lo sea, pero el del VAR tiene que ver claramente que ante se derriba a Rodrigo toca el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Acabo de ver el resumen de las palmas real y ha sido un monólogo del equipo insular, no he contado ni una ocasión de la real
                Loa resúmenes de la liga son una ******.

Las Palmas ha sido muy superior en el primer tiempo, en el segundo tiempo la Real ha tenido varias ocasiones paradas por Valles donde el partido ha estado más igualado.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y tanto que se las buscó, un delantero tiene que saber buscarse las papas en el área y frente Villareal WJ lo hizo.
                  FIjate el nivel actual de Borja, que el otro día le puso Ruibal un baloncito raso al borde del area a huevo a su pierna buena para que la reventase a puerta y la dejo pasar a nadie!!.

Ahora bien si lo que se busca es un delantero empujagoles a dos metros de la portería, en segunda los hay a puñados, o el propio Raúl que lo hemos vendido recientemente, no hace falta gastarse 30 kilos en uno.
                  ¿Qué hubiera pasado si Sabaly, en vez de centrar, la hubiese pasado atrás como hace la gran mayoría de las veces?

Comentario

• Buenos días a todos. A terminar el sábado de la mejor manera.

Girona
                    Cantem tots junts
                    I cridem tots fort
                    Endavant!
                    Girona
                    Cantem tots junts
                    I cridem tots fort
                    Endavant!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Buenos días a todos. A terminar el sábado de la mejor manera.

Girona
                      Cantem tots junts
                      I cridem tots fort
                      Endavant!
                      Girona
                      Cantem tots junts
                      I cridem tots fort
                      Endavant!
                      Parlem catalá (en la intimidad como Ansáar)

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Parlem catalá (en la intimidad como Ansáar)
                        Más que los calsots y el pan tumaca que me voy a jalar antes de pedalear muchos kilómetros. Que tenga usted un buen día, de fondo, recuerde som Hi som hi!

Comentario

Más que los calsots y el pan tumaca que me voy a jalar antes de pedalear muchos kilómetros. Que tenga usted un buen día, de fondo, recuerde som Hi som hi!
                          Calçots en agosto?? donde? donde? Yo quiero.

Comentario

Echo de menos las kilometradas, yo a pata, veo que usted sobre la flaca.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Echo de menos las kilometradas, yo a pata, veo que usted sobre la flaca.
                              Vivo todo el año en la costa y en verano me resulta incómoda la carretera, mucho tráfico y turismo, ya sabes, así que me he agenciado una fat bike para tirar por los pinares y montes, nunca había tenido una y de hecho ya no se fabrican porque apenas había demanda para cubrir la oferta, pero la verdad que te entretienes una barbaridad por rutas y senderos. Eso sí, para reparaciones hay que buscar y mucho un sitio dónde las trabajen, no es fácil encontrar repuestos sin encargo y la mayoría de tiendas no los tienen, hay que pedirlos y en algunos casos hasta te dicen que nasti de plasti con esas bicis, que pasan de meterle mano.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/23, 13:24:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Vaya presentación de Bellingham en la liga española.
                                De dónde ha salido ese animal. Me c.ag.o en to lo que se menea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X