Os hago una observación sin animo de molestar a nadie.
Si os parece los partidos internaciones los podemos postear en el post que hay abierto para fútbol internacional y este lo dejamos para los de nuestra liga.
El tema de la caída de audiencias, ¿Qué esperaban? Si es una locura de precios. Se quejarán de que la gente piratee y no compre los packs. No me gasto más de 100 y pico euros al mes en un pack de fútbol cuando solo me interesa el Real Betis Balompié y algún partido suelto, porque con todo el respeto, no me interesa un Granada-Rayo.
Que sigan llorando, que mientras tengan esos precios, más van a caer. Que vuelvan al mundo real. Si pusieran como el antiguo PPV sería lo suyo, pagando por el partido que quieres ver, eligiendo, con precios asequibles.
El tema de la caída de audiencias, ¿Qué esperaban? Si es una locura de precios. Se quejarán de que la gente piratee y no compre los packs. No me gasto más de 100 y pico euros al mes en un pack de fútbol cuando solo me interesa el Real Betis Balompié y algún partido suelto, porque con todo el respeto, no me interesa un Granada-Rayo.
Que sigan llorando, que mientras tengan esos precios, más van a caer. Que vuelvan al mundo real. Si pusieran como el antiguo PPV sería lo suyo, pagando por el partido que quieres ver, eligiendo, con precios asequibles.
O que hicieran un paquete de cada equipo, de manera que tú pagaras por ver solo los partidos del Betis. Yo eso sí lo contrataría. Bueno, depende, porque capaces son de querer cobrarme los mismos 100 euros que cobran ahora por verlo todo.
lo ves todo por 80 con internet en casa y llamadas fijas. No es más de 100, aunque bueno también es un precio prohibitivo para cualquier familia humilde.
lo ves todo por 80 con internet en casa y llamadas fijas. No es más de 100, aunque bueno también es un precio prohibitivo para cualquier familia humilde.
¿Y los que estamos de alquiler con el Internet gestionado por el casero y las llamadas en otra empresa? No tiene sentido juntar cosas que no tienen relación directa entre sí. Es como si te obligaran a comprar el coche junto al frigorífico.
¿Y los que estamos de alquiler con el Internet gestionado por el casero y las llamadas en otra empresa? No tiene sentido juntar cosas que no tienen relación directa entre sí. Es como si te obligaran a comprar el coche junto al frigorífico.
Evidentemente no está pensado para situaciones así que me imagino que deberías hablar con tu casero. El sentido que tiene juntar cosas es cobrarte siempre o lo mismo o un poquito más de lo que tenías anteriormente , y si ese poquito más te obliga a estar 24 meses más, mejor que mejor. Te lo digo yo que trabajé un tiempo para ellos.
Evidentemente no está pensado para situaciones así que me imagino que deberías hablar con tu casero. El sentido que tiene juntar cosas es cobrarte siempre o lo mismo o un poquito más de lo que tenías anteriormente , y si ese poquito más te obliga a estar 24 meses más, mejor que mejor. Te lo digo yo que trabajé un tiempo para ellos.
Pero es que así habemos muchísima gente, y desde luego yo creo que le digo al casero que cambie de compañía solo para este año (porque es para 1 año), y me manda de Parla para allá.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/23, 01:50:29.
Yo a veces me pillaba Dazn meses sueltos para ver boxeo y el Betis. Fui a hacerlo otra vez antes del inicio de Liga y para ver un combate de Anthony Joshua, pero viendo que lo han subido de forma que sea más caro para los que se cogen meses sueltos, y luego lo difícil que es ahora darse de baja (antes solo te metías en ajustes y le dabas a dar de baja. Ahora tienes que hablar con alguien por el chat y tú no controlas el proceso) pues se va a pillar Dazn el tato.
Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/08/23, 00:42:03.
Solo felicitar a los palanguis del foro, una vez más, por el gran partido de su equipo en el día de ayer. La verdad es que la imagen de su equipo nos contentó a todos. A seguir así!
En mi entorno, por cada persona que conozco que tiene contratado el fútbol de manera oficial.. me salen otros 10 que lo ven de forma no oficial xd
Si me incluyes a mi, 11. Soy muy legal, tanto, que hace poco me encontré un ordenador portátil olvidado en un banco y no paré hasta encontrar al dueño que, por cierto, con la alegría de recuperarlo intacto, me quiso hacer un "Rubiales" jajaja....pero, mientras el reparto sea tal como es, con mi dinero que no cuenten ni Madrid ni Barsa. Hay un partido político que se llama "Piratas Europeos", pues yo soy su presidente honorario.
Comentario