Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la bajada de audiencias es normal, así de claro.

Lo que no es normal es pretender hacer y mantener afición teniendo los precios que tenemos para ver el fútbol legalmente en nuestro país. Las cifras más altas de toda Europa. Es ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Que conio esperan con los precios y los bailes de canales que hacen?
      ¿Pero Canales no está en México? ¿Lo han contratado de bailarín para la Liga?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No sólo se inventaron las declaraciones, sino que, según cuenta Relevo, Rubiales y Vilda presionaron a Jennifer Hermoso para que saliera en público defendiendo a Rubiales y quitándole hierro al acoso que había sufrido. Si Rubiales no dimite tras todo esto espero que el deporte español tenga herramientas suficientes para inhabilitar al tipo este por acosar sexualmente de una subordinada y presionarla después para que lo niegue. Rubiales no puede terminar esta semana en el cargo, pero es muy difícil renunciar a mas de 600.000 € al año.
        Se creen que esto es igual que con la corrupción arbitral, en la España de 2023 en un tema como este tienen todas las de perder. Se ha pasado de la raya blanca que no podía cruzar. Y yo que me alegro, pero todavía quiero que se confirme que le corten la cabeza. A estas alturas ya no me fio de nada.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/23, 21:24:43.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Se creen que esto es igual que con la corrupción arbitral, en la España de 2023 en un tema como este tienen toda las de perder. Se ha pasado de la raya blanca que no podía cruzar. Y yo que me alegro, pero todavía quiero que se confirme que le corten la cabeza. A estas alturas ya no me fio de nada.
          Es que la actitud de Rubiales durante toda la celebración fue muy sospechosa. O iba hasta arriba de cositas o al estar bocabajo en las antípodas tenía demasiada sangre en la cabeza y no le funcionaba bien. Una de dos.

Comentario

• Histórica eliminatoria de previa de Champions: Rangers vs PSV.

Comentario

• También Amberes vs AEK y Raków (Polonia ) contra Copenhague.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Claro, pero ha podido hacer carrera. Yo me lo imagino en el Betis y llevaría años cumpliendo cadena perpetua. Por eso mismo, espero que no lo fichen porque entre la carta blanca que va a tener y todo lo que van a crear en torno a sus acciones como actos heroicos les va a aportar mucho.
                El ejemplo lo tenemos en Casemiro, que no recuerdo el que lo hayan expulsado en 8 años, llega a Inglaterra y al primero lo expulsan para varios partidos. La tarjeta a Isco por protestar la hubiera visto vestido de blanco? Pues no, juega en el Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Que le hayan atribuido declaraciones literales a Jenni Hermoso que no son ciertas, me parece ya el colmo de todo esto. Es que es surrealista el asunto.
                  Me parece, según las noticias, que el Rubí tienes las horas contadas al frente de la FEF y él lo sabe, el careto que llevaba cuando lo recibió el Presidente del Gobierno y las declaraciones de éste después, auguran que lo mandarán a la venta más famosa de betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El ejemplo lo tenemos en Casemiro, que no recuerdo el que lo hayan expulsado en 8 años, llega a Inglaterra y al primero lo expulsan para varios partidos. La tarjeta a Isco por protestar la hubiera visto vestido de blanco? Pues no, juega en el Real Betis.
                    https://www.transfermarkt.es/casemir...s/0?saison=ges

En inglaterra recibe una tarjeta amarilla cada 328 minutos, en españa cada 270. Lo de la roja es verdad que no se atreven, en amarillas recibe casi lo mismo y algo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Lo de la bajada de audiencias es normal, así de claro.

Lo que no es normal es pretender hacer y mantener afición teniendo los precios que tenemos para ver el fútbol legalmente en nuestro país. Las cifras más altas de toda Europa. Es ridículo.
                      Rinconete y Cortadillo, El Lazarillo de Tormes, La vida del buscón llamado D. Pablo.....hicieron mucho daño a España.....y ahí andamos ¡¡Maricccon el último!!

Comentario

• Tuvieron que elegir, o competitividad o circo Madrid/Barcelona, llevan unos anitos recogiendo lo sembrado.

La Liga es una estafa.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          También Amberes vs AEK y Raków (Polonia ) contra Copenhague.

Vaya entrada de un defemsa del Amberes al delantero del AEK. Expulsado por roja al casi partirle el tobillo. Sigue ganando Amberes 1-0

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Me parece, según las noticias, que el Rubí tienes las horas contadas al frente de la FEF y él lo sabe, el careto que llevaba cuando lo recibió el Presidente del Gobierno y las declaraciones de éste después, auguran que lo mandarán a la venta más famosa de betisweb.
                            https://as.com/futbol/femenino/rubia...propio-cese-n/

Comentario

• Os hago una observación sin animo de molestar a nadie.

Si os parece los partidos internaciones los podemos postear en el post que hay abierto para fútbol internacional y este lo dejamos para los de nuestra liga.

Así evitamos duplicar contenidos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X