Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que si empieza a llamar la atención es el mercado de fichajes del Sevilla, no? No sólo no están haciendo nada relevante como se le presupone a un equipo del bombo 1 de la Champions sino que están empeorando los cromos. El Marcao ese se ha lesionado de larga duración otra vez. Por poco ganan el otro día y la Europa League es casi un fenómeno UFO, no he visto un equipo con más suerte en mi pinche vida, aunque si es cierto que no es sólo suerte, también en partidos concretos y puntuales se hinchan a correr.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me he dado cuenta que mendilibar no cuenta mucho con el fichaje del eintracht que me pareció buen fichaje.Que sigan así. Como mínimo no ganen al Girona y en elk Wanda dudo que puntuen ,se irán al parón en descenso o colistas. Es importante ganar en San Mamés y al Rao para marcar distancias como el año pasado. Yo quiero volver a quedar encima de ellos como debe ser
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSeis goles recibidos en dos partidos, ante los niños del Valencia en su casa y ante un recién ascendido como el Alavés. Yo estaría muy preocupado si fuese de su equipo.
Un segundazo bajaría al mundo real a muchos fantasiosos de Nervión que hablan desde hace años de jugar ellos en otra Liga y por supuesto a esos niños que solo han visto a su equipo ganar títulos de EL y no han visto lo que realmente ha sido su equipo durante toda su historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Apenas me acuerdo yo y tengo 37 XD.
Comentario
-
Después de las dos primeras jornadas, veo difícil que bajen las puercas.
Ahora mismo no les da para llegar a puestos de Europa ni por asomo (como el año pasado), pero es que Granada, Las Palmas, Getafe o incluso el Alavés (aunque perdieron con ellos) los veo muy cortitos este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDespués de las dos primeras jornadas, veo difícil que bajen las puercas.
Ahora mismo no les da para llegar a puestos de Europa ni por asomo (como el año pasado), pero es que Granada, Las Palmas, Getafe o incluso el Alavés (aunque perdieron con ellos) los veo muy cortitos este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDespués de las dos primeras jornadas, veo difícil que bajen las puercas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario