Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Que usté no bebía alcohol, no se pervierta hombre.
    Un vinito para celebrar...

Comentario

• Entro, me descojono del equipo de Nervion Plaza, y me voy. Ea, disfruten de lo que queda de verano

Comentario

• Lo que si empieza a llamar la atención es el mercado de fichajes del Sevilla, no? No sólo no están haciendo nada relevante como se le presupone a un equipo del bombo 1 de la Champions sino que están empeorando los cromos. El Marcao ese se ha lesionado de larga duración otra vez. Por poco ganan el otro día y la Europa League es casi un fenómeno UFO, no he visto un equipo con más suerte en mi pinche vida, aunque si es cierto que no es sólo suerte, también en partidos concretos y puntuales se hinchan a correr.

Comentario

• ahora el Girona les viene que es un equipo con dinamita arriba. Mendilibar es un entrenador revulsivo pero no da para más

Comentario

• me he dado cuenta que mendilibar no cuenta mucho con el fichaje del eintracht que me pareció buen fichaje.Que sigan así. Como mínimo no ganen al Girona y en elk Wanda dudo que puntuen ,se irán al parón en descenso o colistas. Es importante ganar en San Mamés y al Rao para marcar distancias como el año pasado. Yo quiero volver a quedar encima de ellos como debe ser

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Seis goles recibidos en dos partidos, ante los niños del Valencia en su casa y ante un recién ascendido como el Alavés. Yo estaría muy preocupado si fuese de su equipo.

Un segundazo bajaría al mundo real a muchos fantasiosos de Nervión que hablan desde hace años de jugar ellos en otra Liga y por supuesto a esos niños que solo han visto a su equipo ganar títulos de EL y no han visto lo que realmente ha sido su equipo durante toda su historia.
              y reciben a un valiente Girona que empató en anoeta y goleó al rocoso getafe y luego al Wanda

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Apenas me acuerdo yo y tengo 37 XD.
                De la primera época vale....pero de la segunda ....algo te tendrías que acordar !!! ( soy más o menos de tu quinta )

Comentario

• Comentario

• Solo felicitar a los palanguis del foro, una vez más, por el gran partido de su equipo en el día de ayer. La verdad es que la imagen de su equipo nos contentó a todos. A seguir así!

Comentario

• Después de las dos primeras jornadas, veo difícil que bajen las puercas.

Ahora mismo no les da para llegar a puestos de Europa ni por asomo (como el año pasado), pero es que Granada, Las Palmas, Getafe o incluso el Alavés (aunque perdieron con ellos) los veo muy cortitos este año.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Después de las dos primeras jornadas, veo difícil que bajen las puercas.

Ahora mismo no les da para llegar a puestos de Europa ni por asomo (como el año pasado), pero es que Granada, Las Palmas, Getafe o incluso el Alavés (aunque perdieron con ellos) los veo muy cortitos este año.
                        Creo que tienen peor equipo que el año pasado y quedaron 12°

Comentario

• Que maravilla el TW de Federico y Jorgue. A la caza del vasco. Ni una palabra sobre Milhouse, y mucho menos sobre el Mago que los dejó con el ronchón de los Marcao, Januzaj y compañía.

Comentario

• Los atapuerquenses tienen menos puntos que la ö de Özil

Comentario

Calla calla a ver si te va a escuchar recitador

Comentario

Se tendrían que dar muchas circunstancias a la vez para que bajen, yo tampoco creo que suceda, pero un año de ascopena quedando el 14º o el 15ª y pasando apuros hasta el final sí me parece posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X