Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿Quién se ha referido a eso como política?,no era por lo de Rubiales,me refiero a mensajes en un foro del Betis referentes a partidos o políticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Con todos mis respetos querido compañero....Estás recogiendo cable.Vuelve a leer tu mensaje
Con politiqueos me refiero a que se hable aquí de política o partidos políticos,no me refería a lo de Rubiales y es algo que aborrezco también.
Habéis relacionado lo que he escrito con lo de Rubiales y no sé porqué jajaja,iba por otro lado amigo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/23, 12:42:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los goles los hará Bellingham o Rodrygo, aparecerá otro jugador en un par de años y lo firmarán. El Real Madrid con esas cosas se come poco la cabeza, Cristiano fuera, Ramos hasta otra y así con todos. Por eso en parte son también el club más laureado y grande de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl calvo idiota también se pegaba picos con jugadores de la selección o es que solo es amigo de las jugadoras?
- 5 Me gusta
Comentario
-
La transición del Kroos, Modric y Casemiro a Tchou, Camavinga, Valverde y Bellingham es una salvajada. Se van a retirar los tres centrocampistas más dominantes de la historia de la Champions League y ya tienen a los herederos en plantilla. Su primera etapa como presidente fue un disparate, pero en esta segunda hay que reconocer que Florentino Pérez está bordando la gestión económica, social y deportiva del Real Madrid.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/08/23, 12:48:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl calvo idiota también se pegaba picos con jugadores de la selección o es que solo es amigo de las jugadoras?
Comentario
-
La transición del Kroos, Modric y Casemiro a Tchou, Camavinga, Valverde y Bellingham es una salvajada. Se van a retirar los tres centrocampistas más dominantes de la historia de la Champions League y ya tienen a los herederos en plantilla. Su primera etapa como presidente fue un disparate, pero en esta segunda hay que reconocer que Florentino Pérez está bordando la gestión económica, social y deportiva del Real Madrid.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 21/08/23, 13:00:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Juega al solitario haciendo trampas, si tú le quieres dar mérito a eso, adelante. Te recomiendo el libro de Fonsi Loaiza para que veas que no hay nadie en España, PPSOE incluidos, por encima de Florentito. A la altura del cazaelefantes diría yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Decía hace una semana o así Miguel Quintana que la opción de Lukaku para reforzar la delantera sería muy interesante para ellos. Salvando mucho las distancias sería un refuerzo como el de Manolito Adebayor. Un delantero que les puede venir muy bien y dar muchos puntos. Además creo que les falta ese nueve de referencia.
Comentario
-
Sí, sería una buena opción. Yo creo que van a tirar con lo que tienen porque Bellingham pinta a irse a cerca de veinte goles y Rodrygo + Vini facturan también con facilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que en liga les alcanza de sobra para competir. En Champions en rondas finales no. Además la lesión de Courtois es determinante para un equipo que ganó su última copa de Europa a la contra. Obligaban a sus rivales a atacar y lazar a portería de determinada manera. Necesitan irse arriba y ahí si necesitan un 9 de referencia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario