Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bellingam es un escándalo de futbolista . Nacido para dominar el futbol

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Malos tiempos para el facherío y cuñadismo en general...
      ENHORABUENA CAMPEONAS!! OLE VUESTROS CO....ÑOS!

Rubiales tira pa Arabia que allí estarás en tu salsa machito ibérico.
      ¿Malos tiempos, si cada día que pasa tienen mas poder de decisión? Cuando se está justificando que el "macho alfa", cualquier macho alfa, pueda hacer lo que le salga de la calva, y lo que llevan puesto, con total impunidad, muy aventurado el decir que "les va mal", cuando tenemos el ejemplo de esta misma semana que: "no se sabe quienes", le prendieron fuego a un local LGTBI con personas dentro. Por cierto, ningún detenido hasta el presente. Pregunto: Si a mi me da, con la alegría de ser quién no soy yo por el éxtasis del momento, besar en los morros, con lengua incluida, a su mujer por el éxito de tener al marido que tiene ¿Me pueden empapelar?
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Política ????

Opino de que el hecho de que un superior bese en la boca a una subordinada no es política, es nauseabundo.
        Y me da igual que fuera una superiora a un subordinado, es asqueroso el gesto y habla del tipo de tío, en este caso, que es él.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Bellingam es un escándalo de futbolista . Nacido para dominar el futbol
          La transición del Kroos, Modric y Casemiro a Tchou, Camavinga, Valverde y Bellingham es una salvajada. Se van a retirar los tres centrocampistas más dominantes de la historia de la Champions League y ya tienen a los herederos en plantilla. Su primera etapa como presidente fue un disparate, pero en esta segunda hay que reconocer que Florentino Pérez está bordando la gestión económica, social y deportiva del Real Madrid.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Por Arabia no habrá otro Daniel Sancho que se hiciera colega de Rubi? Por lo que sea...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Malos tiempos, si cada día que pasa tienen mas poder de decisión? Cuando se está justificando que el "macho alfa", cualquier macho alfa, pueda hacer lo que le salga de la calva, y lo que llevan puesto, con total impunidad, muy aventurado el decir que "les va mal", cuando tenemos el ejemplo de esta misma semana que: "no se sabe quienes", le prendieron fuego a un local LGTBI con personas dentro. Por cierto, ningún detenido hasta el presente. Pregunto: Si a mi me da, con la alegría de ser quién no soy yo por el éxtasis del momento, besar en los morros, con lengua incluida, a su mujer por el éxito de tener al marido que tiene ¿Me pueden empapelar?
              El mamarracho suavón de Paco González le pregunta a la periodista Andrea Peláez:
              -"Oye Andrea si yo un día cojo y te doy un pico...porque,no sé...imagina que nos toca la lotería en la redacción y yo con la euforia...te planto un beso...

Hay silencios que dicen más que las palabras.....esos 3 segundos de silencio de Andrea...lo dijeron todo

A los que me vayais a tachar de hablar de política y demás...deciros que me suda la misma poyia
              sí,soy republicano y de izquierdas y odio a la derecha
              Pero ésto no va de política,esto va de respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La transición del Kroos, Modric y Casemiro a Tchou, Camavinga, Valverde y Bellingham es una salvajada. Se van a retirar los tres centrocampistas más dominantes de la historia de la Champions League y ya tienen a los herederos en plantilla. Su primera etapa como presidente fue un disparate, pero en esta segunda hay que reconocer que Florentino Pérez está bordando la gestión económica, social y deportiva del Real Madrid.
                Se te olvidó mentar al chico de Utrera

Comentario

• Cómo les ha atropellado el tiempo a Paco González y compañía. Fueron revolucionarios y referentes durante años, desde chaval los escuchaba en el Carrusel, ahora solo dan entre asco y vergüenza ajena. Lo de ayer una broma, pero para cargarse a Luis Enrique no tuvieron reparos en manipular un audio para acusarlo de machista.

De Rubiales no digo nada, porque la guarrada que hizo ayer se califica sola para cualquiera que no siga viviendo en el siglo XX. Podría la ministra de igualdad hacer un último servicio y hacer que la Fiscalía que denuncie a este hijo de pųtą.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/08/23, 10:55:22.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Se te olvidó mentar al chico de Utrera
                    El entorno y la cabecita a las cuatro de la tarde, pasta y palmarés va a tener todo el que desea cualquier jugador pero imágenes icónicas y recuerdos como protagonista, cero patatero.

Una verdadera pena.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Y hay que ver, esta gente "super estrellas" del deporte, que se les tiene idolatrados y de educación, respeto y demás carecen un poquito...Al terminar el partido, Pellegrini se puso a mirar al banquillo rival buscando a Simeone para darle la mano y eso, se quedó mirándolo un buen rato, y el otro cogió y se metió al vestuario sin más
                      A maltese, , y a les gusta esto.

Comentario

Lo de no haber ido por Haaland el año pasado por emperrarse con Mbappé puede haber sido un error histórico y privarle de ser dominadores absolutos por una década.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo de no haber ido por Haaland el año pasado por emperrarse con Mbappé puede haber sido un error histórico y privarle de ser dominadores absolutos por una década.
                          Los goles los hará Bellingham o Rodrygo, aparecerá otro jugador en un par de años y lo firmarán. El Real Madrid con esas cosas se come poco la cabeza, Cristiano fuera, Ramos hasta otra y así con todos. Por eso en parte son también el club más laureado y grande de la historia.

Comentario

Alavés, Alavés y Alavés.

Babazorros.
                            Lo bueno de sonar tanta gente para nosotros y que al final jueguen en otros equipos de la liga española es que se les puede hacer un seguimiento sumado a nuestros ex

Edgar o Arribas en Almería, Raúl en Osasuna, Rafa Marín en el Alaves, Pepelu Valencia, Bamba en el Celta, Alderete en el Getafe, Larin en Mallorca.....

Es un aliciente más.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Y hay que ver, esta gente "super estrellas" del deporte, que se les tiene idolatrados y de educación, respeto y demás carecen un poquito...Al terminar el partido, Pellegrini se puso a mirar al banquillo rival buscando a Simeone para darle la mano y eso, se quedó mirándolo un buen rato, y el otro cogió y se metió al vestuario sin más
                              Simeone es un mamarracho.

Comentario

• Por cierto, a ver si el portavoz oficioso de Pepe Castro y su medio de comunicación abutanado nos analiza de forma pormenorizada las conexiones entre el Sevilla FC, 777 Partners y el nuevo fichaje procedente del Hertha de Berlín. Con Collado no lo dudó un minuto aun sin pruebas. Seguro que nos lo explica detenidamente, con pelos y señales, porque huele regular na más que la pasta se mueva entre 'los mismos' accionistas.

Dale Paco, que tienes material ahí. Esperaremos sentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X