Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues en canal sur radio he escuchado como invita a todas a Ibiza mientras anuncia su boda con Jenni Hermoso; menudo patán impresentable dirigiendo los designios del fútbol español, rima perfecta de Medina Cantalejo por cierto.
    Y en la COPE, con un tono de ir puesto hasta las cejas de todo, en vez de contemporizar sobre el tema ha empezado a echar mi.er.da por la boca a unos niveles de barra de taberna portuaria y con la prepotencia y la chulería que lleva demostrando desde que presidía la AFE.
    A Chico Salchicha, Free y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Ánimo pues, alta la frente
      Mi valiente Deportivo
      Que Vitoria entera hoy brinda por ti
      Por otros cien años de gloria
      Y de amor correspondido
      Que la vida si es contigo
      Es un domingo sin fin

_________

Buenos días.

Comentario

• Guardar la compostura es además de un signo de buena educación una forma elegante de estar en el mundo y en los sitios. En fin...
        A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Neorrealismo andaluz en su máxima expresión. Con todo lo cómico y solemne que da esta tierra. El derecho inalienable del ciudadano de cogerse un penco como un mulo. De protestar por los servicios públicos ni pío. Lo bueno es que esto puede derivar en una revolución sosialcomunista sin que se den cuenta...

Especialmente graciosa la mención a la futura efeméride de la primera vez que precintaron el Avelino. Ni en la semana sangrienta del 31 se atrevieron a tanto.

Comentario

• Malos tiempos para el facherío y cuñadismo en general...
            ENHORABUENA CAMPEONAS!! OLE VUESTROS CO....ÑOS!

Rubiales tira pa Arabia que allí estarás en tu salsa machito ibérico.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y en la COPE, con un tono de ir puesto hasta las cejas de todo, en vez de contemporizar sobre el tema ha empezado a echar mi.er.da por la boca a unos niveles de barra de taberna portuaria y con la prepotencia y la chulería que lleva demostrando desde que presidía la AFE.
              Escuché la entrevista y las declaraciones dejaron claro quién es éste personaje.Un tipo repudiable y asqueroso puesto hasta las cejas de todo.

Por cierto que Jennifer Hermoso dijo que no le gustó.....No hay más preguntas señoría......Yo lo destituía ipso-facto

Juanma Castaño blanqueando el hecho aunque,a decir verdad, todos los integrantes de ésa aberración que llaman "El tertulión" denunciaron la actitud del machito alfa,a excepción del suavón de Paco González que no vió por ningún lado mala intención.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/08/23, 11:04:38.
              A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Escuché la entrevista y las declaraciones dejaron claro quién es éste personaje.Un tipo repudiable y asqueroso puesto hasta las cejas de todo.

Por cierto que Jennifer Hermoso dijo que no le gustó.....No hay más preguntas señoría......Yo lo destituía ipso-facto

Juanma Castaño blanqueando el hecho aunque,a decir verdad, todos los integrantes de ésa aberración que llaman "El tertulión" denunciaron la actitud del machito alfa,a excepción del suavón de Paco González que no vió por ningún lado mala intención.
                Está claro que el hecho fue totalmente incorrecto, sean cuales sean las circunstancias y las explicaciones. A la vista está, el revuelo que se ha montado en todos sitios.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Es un tipo despreciable y repugnante que va a hacer bueno a Villar.
                  ¿El Rubi tiene aún causas pendientes en fase de investigación, verdad? ¿Ha mencionado alguna prensa los años que le pueden caer de inhabilitación, o algo mas, si lo declaran culpable en algunas de las causas, y sumándolas todas, cuanto podría llegar a ser? Lo pregunto por "si acaso" le dan por investigar a LH, que ya han proclamado a los 4 puntos cardinales que le pueden caer de 2 a 5 años, según AFE. "The Spain Justice, is diferent", y la prensa, mediáticamente, el brazo ejecutor de la corrupción.

Comentario

• Somos un estado fallido y un meme de país. Me encanta . Me da pena por las jugadoras que van a pasar a formar parte del atrezzo de la españita cañí

"Un pico de dos amigos"... sí, el de Eloy de la Iglesia

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/08/23, 11:20:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

De nota también la conexión posterior con el cuñao supremo que es Manolo Lama, que dejó perlitas como que las mujeres que se quejan del tema es porque a ellas no las besan.

Comentario

• Alavés, Alavés y Alavés.

Babazorros.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Estoy de politiqueos hasta el mismísimo...
                          A r4m0n y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

De nota también la conexión posterior con el cuñao supremo que es Manolo Lama, que dejó perlitas como que las mujeres que se quejan del tema es porque a ellas no las besan.
                            Pues mira,esa por suerte me la perdí...

A mi encanta ver el fútbol por la tv y escucharlo por la radio.....Ayer tuve que quitar el Tiempo de juego en el momento que comparaban a nuestras jugadoras con nuestros jugadores....rollo: "Es como Iniesta" y demás.
                            Está de pm ese aparenteo de retransmitir la final de un mundial de fútbol femenino....pero se le veían las costuras en cada comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estoy de politiqueos hasta el mismísimo...
                              Política ????

Opino de que el hecho de que un superior bese en la boca a una subordinada no es política, es nauseabundo.

A maltese, Chico Salchicha y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Política ????

Opino de que el hecho de que un superior bese en la boca a una subordinada no es política, es nauseabundo.
                                Amén hermano!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X