Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8185914**[/ATTACH]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No lo creo. Los aficionados de ciertos equipos, entre los que se incluye el Farsa, tienen los valores muy volátiles.
En mi caso y siendo de BCN con mayoría de amigos culers, hablo con conocimiento de causa. La mayoría de ellos no han renovado porque no se identifican con lo que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8185914**[/ATTACH]A Galler0s54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Bueno, no soy portador de la verdad, es una opinión.
En mi caso y siendo de BCN con mayoría de amigos culers, hablo con conocimiento de causa. La mayoría de ellos no han renovado porque no se identifican con lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBuen equipo se ha montado el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Han jugado mejor que las inglesas, eso es cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo del Rubiales dándole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que también ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.
Además, en la celebración post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.A Lu, Chico Salchicha, Galleros54, bermejales-barrio betico, Raphael De La Ghetto, crack07, Van der Betis, Jake, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No quiero acaparar ni pasarme de frenada pero he estado a punto de abrir un post con el nuevo dispositivo del Ayuntamiento en Heliópolis, que contrasta muchísimo, pero muchísimo, con lo que se permite en el segundo club de la ciudad, el Calavera, donde no ponen pegas de ningún tipo para aparcar hasta en la acera de los aledaños de barrios con solera como La Corza, Zodiaco, Tartessos y San José Obrero. Dicho lo cual, a otro equipo con menos gracia y dignidad que el Calavera, el Sevilla, le permiten en medio de Nervión y entre El Corte inglés y el Hotel Los Lebreros hasta babosear y eyacular a sus manadas sobre el autobús de los cabes...jugadores.
Según parece se ha decidido no desde delegación de gobierno así que entiendo que el último responsable es José Luis Sanz. Una cosa es evitar botellonas y otra cargarte la previa y la accesibilidad, cosa que parece que no sucedió en el partido del Valencia en Eduardo Dato.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Impresionante partido de tenis el que nos acaban de regalar Nole y Alcaraz. Cuatro horas pegando palos en un M1000. Alcaraz llorando de la tensión y el serbio que parece que viene de coronar el Mont Ventoux. Qué locura.
La que se viene en Nueva York con estos dos, ojalá se crucen en la final a cinco sets.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario