Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-20_20-42-20.jpg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	8185914
    A Ali_kate, g.Garcia y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8185914**[/ATTACH]
      Ojala marquen muchos goles en Grecia para pegarle a MP y al dúo dinámico con un calcetín en la boca...
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mala suerte, gol de Pedri, Barça 1 - Cádiz 0

Comentario

• 1-0 de Pedri.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

No lo creo. Los aficionados de ciertos equipos, entre los que se incluye el Farsa, tienen los valores muy volátiles.
            Bueno, no soy portador de la verdad, es una opinión.

En mi caso y siendo de BCN con mayoría de amigos culers, hablo con conocimiento de causa. La mayoría de ellos no han renovado porque no se identifican con lo que hay.
            A pepeillus y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Ferrán Torres, Barça 2 - Cádiz 0

Comentario

• Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8185914**[/ATTACH]
                He tenido que buscarlo porque pensaba que era un montaje
                A Galler0s54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Bueno, no soy portador de la verdad, es una opinión.

En mi caso y siendo de BCN con mayoría de amigos culers, hablo con conocimiento de causa. La mayoría de ellos no han renovado porque no se identifican con lo que hay.
                  soy consciente que muchos socios son gente muy mayor, ser socio no te hace ir al estadio

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Buen equipo se ha montado el Girona.
                    y su próximo partido es en la p-co.cilg.a

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Han jugado mejor que las inglesas, eso es cierto.
                      Yo es que he disfrutado, las inglesas eran favoritas y la selección se ha hecho con el balón, pero no sólo con la posesión sino que había un córner en el descuento e intentaban hacer gol, nada de perder tiempo. Me ha parecido encomiable.
                      A conrad, jose1907 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo del Rubiales dándole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que también ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.

Además, en la celebración post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.
                        Pues en canal sur radio he escuchado como invita a todas a Ibiza mientras anuncia su boda con Jenni Hermoso; menudo patán impresentable dirigiendo los designios del fútbol español, rima perfecta de Medina Cantalejo por cierto.

Comentario

• Por cierto, acabo de leer que a Olga Carmona le han comunicado la muerte de su padre tras finalizar el partido. Murió hace dos días y no le habían dicho nada. Una gran mujer que había dedicado el triunfo a la muerte de la madre de su mejor amiga. Terrible.
                          A Galleros54, Verdigracia, Carmona, Free y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• No quiero acaparar ni pasarme de frenada pero he estado a punto de abrir un post con el nuevo dispositivo del Ayuntamiento en Heliópolis, que contrasta muchísimo, pero muchísimo, con lo que se permite en el segundo club de la ciudad, el Calavera, donde no ponen pegas de ningún tipo para aparcar hasta en la acera de los aledaños de barrios con solera como La Corza, Zodiaco, Tartessos y San José Obrero. Dicho lo cual, a otro equipo con menos gracia y dignidad que el Calavera, el Sevilla, le permiten en medio de Nervión y entre El Corte inglés y el Hotel Los Lebreros hasta babosear y eyacular a sus manadas sobre el autobús de los cabes...jugadores.

Según parece se ha decidido no desde delegación de gobierno así que entiendo que el último responsable es José Luis Sanz. Una cosa es evitar botellonas y otra cargarte la previa y la accesibilidad, cosa que parece que no sucedió en el partido del Valencia en Eduardo Dato.

Comentario

• Comentario

• Impresionante partido de tenis el que nos acaban de regalar Nole y Alcaraz. Cuatro horas pegando palos en un M1000. Alcaraz llorando de la tensión y el serbio que parece que viene de coronar el Mont Ventoux. Qué locura.

La que se viene en Nueva York con estos dos, ojalá se crucen en la final a cinco sets.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X