Parada brutal de Ledesma a Yamal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues a mí me ha encantado el partido, y las nuestras han jugado divinamente. Ojalá su concentración y capacidad mental para no descentrarse tras el fallo del penalti. No han dado opción alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Esto es verdad? Qué ridículo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Como que no llegan ni a 20000 socios esta temporada, solamente por el tema de la mudanza temporal.
Eso no pasar�a aqu� bajo ning�n concepto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl Barsa lleva unos a�os ya en los que gran parte de su p�blico eran turistas que iban al Camp Nou tras pasar por la Rambla y la Sagrada Familia, no aficionados "reales".
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué tiene usted en contra de los que vivimos en Sevilla este, ehhhhh?.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor muy malo que sea el estadio, 1 club de la grandeza del Barsa que no llegue a 20.000 socios es muy raro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Creo que solo se puede llegar andando, y es una caminata de media hora con cuestas arriba, tienen cada ciertos tramos escaleras mecanicas. La gente mayor lo tiene dificil y con el calor mucha gente pasará de ir y muchos ni se habrán sacado el abono por eso. Va a estar asi de vacio la mayoria de los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario