Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia líder, a ver quien le dice al Peter Lim que el equipo está cortito.A Gattuso8, rakemitri, JmJota, Steppenwolf, Chocobetis, pueblo verdiblanco, iron_man y a TyLeR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLas Palmas me pareció un equipo bastante flojo, cuando juegue contra un equipo de verdad (nosotros no lo somos, claro) se les va a ver todas las costuras...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya espectáculo y cañón es y va a ser Pepelu.
Prototipo de futbolista que en un par de años está pagando el Tottenham de turno 30 millones de euros.
Debería estar penado que a direcciones deportivas y equipos de mucho más nivel se les haya escapado un jugador así por irse al Valencia de Peter Lim.
Tremendo bicharraco.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, nosotros simplemente decimos que el cortito es Lim.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/08/23, 09:27:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya espectáculo y cañón es y va a ser Pepelu.
Prototipo de futbolista que en un par de años está pagando el Tottenham de turno 30 millones de euros.
Debería estar penado que a direcciones deportivas y equipos de mucho más nivel se les haya escapado un jugador así por irse al Valencia de Peter Lim.
Tremendo bicharraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Y por sólo 5 millones,mamma mía...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya espectáculo y cañón es y va a ser Pepelu.
Tremendo bicharraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Se tiene certeza de que el chico estaba dispuesto a moverse fuera de valencia actualmente?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/08/23, 10:04:37.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Se tiene certeza de que el chico estaba dispuesto a moverse fuera de valencia actualmente?
Por cierto, ese fichaje enfureció a Lim, no le gustó que se usaran 5M en un futbolista de segunda.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 19/08/23, 12:50:54.
Comentario
-
Tremendo bicharraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo hubieras visto como sustituto de Guido o a Pepelu lo ves más como organizador ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario