Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Olga juega en el real madrid. Es del barrio de sevilla este y jugó un tiempo en el sevilla femenino. Hasta ahí.

Que sea sevillista, bética o del pontevedra ya es otro cantar y solo lo sabra ella....me dicen que es bética pero ella lo sabrá.

Hay otra campeona del mundo sevillana, aparte de Olga, que es Irene Guerrero, esta es reconocida bética y jugó muchos años en el Betis féminas.

En cualquier caso, enhorabuena a las dos y al resto del equipo.
    También tenemos a Rocío Gálvez. Cordobesa que jugó en nuestro Betis varios años

Comentario

• Hey Rubiales, besa a Sergio Ramos si tienes huev*s...
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 20/08/23, 16:15:37.
      A rakemitri, Verdigracia, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• En cierto modo es meritorio soltar tanta caspa siendo calvo
        A rakemitri, PabloML y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo del Rubiales d�ndole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que tambi�n ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.

Adem�s, en la celebraci�n post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.
          La verdad es que yo tampoco le aguanto, me cae mal Rubiales, y también por todos los chanchullos suyos que han salido, tengo 1 imagen muy mala de él, pero si nadie a logrado quitarle ya de ahí... Ahora menos todavía.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Olga juega en el real madrid. Es del barrio de sevilla este y jug� un tiempo en el sevilla femenino. Hasta ah�.

Que sea sevillista, b�tica o del pontevedra ya es otro cantar y solo lo sabra ella....me dicen que es b�tica pero ella lo sabr�.

Hay otra campeona del mundo sevillana, aparte de Olga, que es Irene Guerrero, esta es reconocida b�tica y jug� muchos a�os en el Betis f�minas.

En cualquier caso, enhorabuena a las dos y al resto del equipo.
            Tanto Irene Guerrero como Rocío Gálvez que han sido campeonas, son jugadoras de aquí de la cantera del Betis Féminas, Irene Guerrero fue capitana varios años en el Betis, hasta 2020 o así que la fichó el Levante.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya pie tiene Ward Prowse. Le dejó el balón a merced a Aguerd.
              A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya pie tiene Ward Prowse. Le dejó el balón a merced a Aguerd.
                Creo que es la primera vez que veo a una afición emocionarse porque un fichaje se dirige a sacar un córner... y les ha acabado dando la razón. El mejor golpeo de diestra del planeta.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Para el que no lo haya visto. Injustificable.

Espero que recapacite, porque aunque esté en México la que le va a caer a Canales es menua, mínimo otros 4 más. Y Fekir que se ande con ojo.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Arrasate es facilmente top 3 mejores entrenadores / calidad de persona.
                    MP y Arrasate para mí los dos mejores en esas dos cosas
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Que casualidad!!!!!

Resulta que ahora a todo el mundo le gusta el fútbol femenino
                      Aqui hay gente que no le gusta ni el Betis y no os molestan tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Verdad. ¿Quién quiere hablar de fútbol cuando podríamos estar hablando de serranitos?
                        La merienda perfecta...
                        A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El nivelito del fútbol femenino es para verlo, aquí Cedrick Mabwati sería balón de oro, madre mía.
                          Pues a mí me ha encantado el partido, y las nuestras han jugado divinamente. Ojalá su concentración y capacidad mental para no descentrarse tras el fallo del penalti. No han dado opción alguna.
                          A Alcotán, Free y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
                            Una vez solté eso al acabar, lo que nos reímos los dos...mi abogado y yo, tras el divorcio.
                            A Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues a mí me ha encantado el partido, y las nuestras han jugado divinamente. Ojalá su concentración y capacidad mental para no descentrarse tras el fallo del penalti. No han dado opción alguna.
                              De joven quiero tener tu paciencia en esta contestación.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo del Rubiales dándole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que también ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.

Además, en la celebración post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.
                                Es un tipo despreciable y repugnante que va a hacer bueno a Villar.
                                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 20/08/23, 17:24:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X