Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo del Rubiales d�ndole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que tambi�n ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.
Adem�s, en la celebraci�n post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Olga juega en el real madrid. Es del barrio de sevilla este y jug� un tiempo en el sevilla femenino. Hasta ah�.
Que sea sevillista, b�tica o del pontevedra ya es otro cantar y solo lo sabra ella....me dicen que es b�tica pero ella lo sabr�.
Hay otra campeona del mundo sevillana, aparte de Olga, que es Irene Guerrero, esta es reconocida b�tica y jug� muchos a�os en el Betis f�minas.
En cualquier caso, enhorabuena a las dos y al resto del equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya pie tiene Ward Prowse. Le dejó el balón a merced a Aguerd.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Arrasate es facilmente top 3 mejores entrenadores / calidad de persona.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue casualidad!!!!!
Resulta que ahora a todo el mundo le gusta el fútbol femeninoA rakemitri, Alcotán, Galler0s54, ReskN, pueblo verdiblanco, Gattuso8, iron_man, Blackgon, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Verdad. ¿Quién quiere hablar de fútbol cuando podríamos estar hablando de serranitos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl nivelito del fútbol femenino es para verlo, aquí Cedrick Mabwati sería balón de oro, madre mía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.A Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues a mí me ha encantado el partido, y las nuestras han jugado divinamente. Ojalá su concentración y capacidad mental para no descentrarse tras el fallo del penalti. No han dado opción alguna.A rakemitri, Verdigracia, Alcotán, ReskN, pueblo verdiblanco, SoryKnight, skobi er betico y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo del Rubiales dándole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que también ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.
Además, en la celebración post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 20/08/23, 17:24:00.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario