Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Qué me vas a contar...
    Su pueblo está más cerca de la Giralda que Sevilla Este.
    A PabloML, maltese, aimaresdiox, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Merecido triunfo de las jugadoras españolas.

Me ha sorprendido agradablemente el nivel técnico que han demostrado en general, con un juego muy combinativo y con un gran porcentaje de pases bien realizados.

Personalmente, me han gustado mucho Hermoso (número 10) y Aitana (número 6).
      A pueblo verdiblanco, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pregunta fuera de coñas, este título mundial de las chavalas implica una estrellita más en la camiseta de la selección?, Porque la que llevan ellas sí que tiene la estrellita del 2010.

Comentario

• Que casualidad!!!!!

Resulta que ahora a todo el mundo le gusta el fútbol femenino
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Hace unos días fui al Guadalpark y ya no recordaba lo alejado que está Sevilla Este. Es como si viajaras a otro mundo, a Mordor.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pregunta fuera de co�as, este t�tulo mundial de las chavalas implica una estrellita m�s en la camiseta de la selecci�n?, Porque la que llevan ellas s� que tiene la estrellita del 2010.
              La femenina no llevaba estrella, a partir de ahora sí la llevará.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues lo primero será dejar de votar a partidos monárquicos, digo yo vaya, desde la ignorancia.
                Eso es lo que yo hago siempre.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado del beso de Casillas y Sara Carbonero, al beso de Rubiales y Jenni Hermoso, me he quedado loco cuando lo he visto jajaja. https://twitter.com/bonmapi/status/1...gExB6OFOg&s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Que casualidad!!!!!

Resulta que ahora a todo el mundo le gusta el f�tbol femenino
                    Yo cuando ascendió el Betis femenino en 2017 me vi bastantes partidos durante 2 o 3 temporadas, pero finalmente el Betis y su pasotismo y abandono con la sección femenina me fue desenganchando y dejé de verlo.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Que casualidad!!!!!

Resulta que ahora a todo el mundo le gusta el fútbol femenino
                      Pues para eso sirven los éxitos de los deportistas minoritarios, aunque el fútbol femenino cada vez lo es menos, para enganchar al mundo, imagina que el Betis féminas ganara ligas y copas, no crees que muchos más béticos verían sus partidos? Pero bueno, a los marqueses sólo les interesan de las mujeres sus pelos de chocho y coleccionarlos.
                      A rakemitri, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Hemos pasado del beso de Casillas y Sara Carbonero, al beso de Rubiales y Jenni Hermoso, me he quedado loco cuando lo he visto jajaja. https://twitter.com/bonmapi/status/1...gExB6OFOg&s=19

Lo del Rubiales dándole besos a todas las jugadoras me ha dado mucho asquito todo el momento. La reina y la infanta las abrazaban y ya, pero el nota este no dejaba a ni una sin beso. Es verdad que también ha besado a Vilda cuando se han abrazado y me ha calmado un poco, pero besar en la boca a una subordinada es intolerable.

Además, en la celebración post-partido de Olga Carmona, cuando se estaba grabando ella misma, se ha visto como llega corriendo, le da un beso en la mejilla y se vuelve a ir. Un sinsentido. Igual es que no aguanto al tipejo, que no lo aguanto, y lo miro con lupa, pero me parece una actitud deplorable.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/08/23, 15:55:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El de atrás es el rubio de los Pecos, no ????
                          El de atrás. El 29 de marzo de 1956 tuvo lugar la muerte del infante Alfonso de Borbón. El hermano menor del rey emérito murió en Estoril como consecuencia del disparo efectuado con una pistola Astra de calibre 22 mm. reducida, pistola empuñada y disparada por dicho Rey emérito, el tiro le entró por la boca y salió por el cráneo. Este hecho luctuoso sucedió en la residencia de Don Juan de Borbón y familia en la finca "La Giralda" de Estoril. El Infante D. Alfonso de Borbón fue sepultado sin practicarle autopsia preceptiva en éstos casos. Se dice, se comenta, qué: el General Francisco Franco Bahamonde ordenó ocultar toda la información veraz sobre el caso.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ya veo que está el foro lleno de extranjeros.
                            Jajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              La femenina no llevaba estrella, a partir de ahora sí la llevará.

No?, jo der juraría haberla visto, la verdad que no tendría mucho sentido siendo secciones distintas.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Aunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.
                                Olga juega en el real madrid. Es del barrio de sevilla este y jugó un tiempo en el sevilla femenino. Hasta ahí.

Que sea sevillista, bética o del pontevedra ya es otro cantar y solo lo sabra ella....me dicen que es bética pero ella lo sabrá.

Hay otra campeona del mundo sevillana, aparte de Olga, que es Irene Guerrero, esta es reconocida bética y jugó muchos años en el Betis féminas.

En cualquier caso, enhorabuena a las dos y al resto del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X