Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHombres que jueguen a fútbol en España creo que son como 3 millones de hombres, y mujeres que jueguen fútbol no llegan a 100.000 aquí en España, estoy seguro que si más chicas jugasen al fútbol aumentaría mucho el nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Aquí parece que al fin se están haciendo bien las cosas. Si dentro de unos años todo esto se va igualando, también lo hará la táctica y la técnica; puesto que talento es evidente que hay de sobra, y saber darle a una pelota es algo totalmente ajeno al aparato reproductor de cada uno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
Este comentario está fuera de lugar. Tanto si es en serio como bromeando
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeUna duda de futbol sevillano ¿Lo del gerena al final que ha pasado? Se ha ido a 2 Hermanas o a Sevilla? Se que el pueblo ha empezado de cero con uno nuevo pero pocomas
La verdad es que Utrera y el Antoniano les han adelantado muy rapido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si la chavala es de Sevilla Este, no es sevillana, es cordobesa.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que lo compró el del Dos Hermanas y fusionó los equipos para quedarse el equipo nazareno con la plaza del Gerena.
Y detras de todo escuche que esta el presi(o ex no se si sigue) del xerez , que es un experto de destruir proyectos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAquí otro de Sevilla Este
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
El compañero Estanquera de Saigón está siendo sarcástico respecto a los comentarios de otro compañero del foro, que sí están fuera de lugar.
muchas gracias Skobi por la aclaración
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya veo que está el foro lleno de extranjeros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario