Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Donde esté un partido de los machotes de Bordalás, que se quite esta mierdą. A ver si se van al mundial de fregar, que es lo suyo.
    Este comentario está fuera de lugar. Tanto si es en serio como bromeando

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Hombres que jueguen a fútbol en España creo que son como 3 millones de hombres, y mujeres que jueguen fútbol no llegan a 100.000 aquí en España, estoy seguro que si más chicas jugasen al fútbol aumentaría mucho el nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Y que se lleva invirtiendo muy poco en ellas (y aún hoy en día sigue habiendo muchas diferencias). Claro que el fútbol masculino es en líneas generales más técnico; porque desde que son críos cuentan con muchos más recursos: mejores instalaciones, profesionales más experimentados, mayores medios a su disposición de todo tipo... y aparte lo que tú dices, que hay muchas más hombres apuntados y por tanto hay más desde donde cribar.

Aquí parece que al fin se están haciendo bien las cosas. Si dentro de unos años todo esto se va igualando, también lo hará la táctica y la técnica; puesto que talento es evidente que hay de sobra, y saber darle a una pelota es algo totalmente ajeno al aparato reproductor de cada uno.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

Este comentario está fuera de lugar. Tanto si es en serio como bromeando
          El compañero Estanquera de Saigón está siendo sarcástico respecto a los comentarios de otro compañero del foro, que sí están fuera de lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Aunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.
            Si la chavala es de Sevilla Este, no es sevillana, es cordobesa.

Comentario

• Una duda de futbol sevillano ¿Lo del gerena al final que ha pasado? Se ha ido a 2 Hermanas o a Sevilla? Se que el pueblo ha empezado de cero con uno nuevo pero pocomas
              La verdad es que Utrera y el Antoniano les han adelantado muy rapido.

Comentario

• Me acabo de enterar ahora mismo de que hoy era la final del mundial femenino. Enhorabuena a las chavalas.​​​
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Una duda de futbol sevillano ¿Lo del gerena al final que ha pasado? Se ha ido a 2 Hermanas o a Sevilla? Se que el pueblo ha empezado de cero con uno nuevo pero pocomas
                  La verdad es que Utrera y el Antoniano les han adelantado muy rapido.
                  Creo que lo compró el del Dos Hermanas y fusionó los equipos para quedarse el equipo nazareno con la plaza del Gerena.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Aunque Olga sea sevillista también es de Sevilla Este. Y que ganemos un Mundial gracias al gol de una chavala de Sevilla Este es lo más cercano que puede haber a una justicia poética universal.
                    Oriunda de Torreblanca, jajajaja
                    A pueblo verdiblanco, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si la chavala es de Sevilla Este, no es sevillana, es cordobesa.
                      Qué tiene usted en contra de los que vivimos en Sevilla este, ehhhhh?.
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que lo compró el del Dos Hermanas y fusionó los equipos para quedarse el equipo nazareno con la plaza del Gerena.
                        Si, pero creo que luego hubo problemas con el ayuntamiento.
                        Y detras de todo escuche que esta el presi(o ex no se si sigue) del xerez , que es un experto de destruir proyectos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Aquí otro de Sevilla Este

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          A rakemitri y beticon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Aquí otro de Sevilla Este

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            Ya veo que está el foro lleno de extranjeros.
                            A Gran-Uja, Rau_7, Donald Draper, Sun y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

El compañero Estanquera de Saigón está siendo sarcástico respecto a los comentarios de otro compañero del foro, que sí están fuera de lugar.
                              Me alegro que así sea. Sigo mucho el foro y Estanquera me gusta en muchos comentarios.

muchas gracias Skobi por la aclaración
                              A Alcotán, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ya veo que está el foro lleno de extranjeros.
                                Qué me vas a contar...
                                A iron_man, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X