El fútbol es eso donde Aitana da una masterclass de como jugar en una final por primera vez y manejar el centro del campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El fútbol femenino español no le importa a nadie, según dicen, pero ahí estamos, otra vez ganando un torneo.
Impresionante hazaña, hace ocho años ir al Mundial era ya un logro.
Toca invertir y fomentar, cuando se gana (nos) apuntamos todos, yo el primero, pero sobre todo se genera ilusión en las generaciones venideras.
Vamoooooooos esas jugadorazas.A pueblo verdiblanco, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA la otra infanta parece que no le ha dado un aire como a la cadete Leonor. Un poquito más espabilá, pero con esa genética no se puede poner la mano en el fuego nunca.
La mayor, la izquierda mas revolucionaria le gustaria mandarla a arabia y la derecha mas rancia le gustaria mandarla tambien y poner a un rey varon. Si hasta el emerito sabe que esa mujer cuando se retire su padre va a tener un problema del copon.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEsperemos que Arabia Saudí no se meta en el fútbol femenino ahora que está en auge
Comentario
-
Leo mucho comentario de Aitana, pero yo hoy el MVP se lo daba a Olga y no sólo por el gol.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEsperemos que Arabia Saudí no se meta en el fútbol femenino ahora que está en auge
Comentario
-
Y cambiando de tema enhorabuena a todas las jugadoras por sobreponerse a unos años con muchas dudas y demostrar lo grande que son.
Ha seguir creciendo y de mientras la siguiente parada es la tercera de baloncesto que USA seguro que nos tendra ganasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Porque esa tia es libre de hacer casi cualquier cosa y ademas es rica.
La mayor, la izquierda mas revolucionaria le gustaria mandarla a arabia y la derecha mas rancia le gustaria mandarla tambien y poner a un rey varon. Si hasta el emerito sabe que esa mujer cuando se retire su padre va a tener un problema del copon.
Enhorabuena a las chicas de la selección española de fútbol.
Comentario
-
Imagínate si son buenas estas tías que han ganado un Mundial sin entrenador y con la doble Balón de Oro al 20% de su rendimiento.
Y por cierto, la entrenadora inglesa es neerlandesa y es la segunda final del mundial que pierde. Ahí dejo el gafe que tienen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLeo mucho comentario de Aitana, pero yo hoy el MVP se lo daba a Olga y no sólo por el gol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario