A lo mejor el que no tiene ni idea, pero ni idea, de cómo influyen la biomecánica y las diferencias en los niveles de testosterona y el desarrollo muscular es el cuñao. Pero en fin, don't feed the troll.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tiene algún tipo de molestias o es decisión técnica ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA la otra infanta parece que no le ha dado un aire como a la cadete Leonor. Un poquito más espabilá, pero con esa genética no se puede poner la mano en el fuego nunca.
A pueblo verdiblanco, Alcotán, Gattuso8, skobi er betico, ReskN, Raphael De La Ghetto y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pues que se ande con ojo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"16635236896641.jpg","data-attachmentid":8185371**[/ATTACH]
Comentario
-
El de atrás es el rubio de los Pecos, no ????
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl nivelito del fútbol femenino es para verlo, aquí Cedrick Mabwati sería balón de oro, madre mía.
Mucho tardaba en aparecer algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El del medio de Los Chichos, que murió por sobredosis de plomo.A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejemos que crezca el fútbol femenino sin comparaciones.
Y con no verlo tienes bastante.
Estamos llegando ya a un punto que no se puede decir nada sin que salte algún ofendidito.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es incompatible verlo con opinar sobre el nivel futbolístico?.
Estamos llegando ya a un punto que no se puede decir nada sin que salte algún ofendidito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pudiendo disfrutar de lo que están haciendo las españolas y el futbol femenino en general, algo que es bastante bueno...no desmerezcamos señores y disfrutemos de las españolas y de Aitana que es una maravilla verla jugarEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 20/08/23, 13:57:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje13 minutos...he tenido polvos en la mitad de tiempo.
En mis mejores actuaciones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA lo mejor el que no tiene ni idea, pero ni idea, de cómo influyen la biomecánica y las diferencias en los niveles de testosterona y el desarrollo muscular es el cuñao. Pero en fin, don't feed the troll.
Buena película esa de troll.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario