Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo quiero ser tiquismiquis pero por qué se habla de la selección femenina de fútbol en un post de nuestros rivales ????A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo quiero ser tiquismiquis pero por qué se habla de la selección femenina de fútbol en un post de nuestros rivales ????
Principalmente, eso sí, porque nos da la real gana de hablar de fútbol, en una ocasión histórica, sin precedentes, y que a buen seguro ayudará al fútbol femenino en EspañaEn UK te aseguro que esto es portada de todos los diarios, llevan todo el día en la BBC con esto, y en general las lionesses tienen bastante seguimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo quiero ser tiquismiquis pero por qué se habla de la selección femenina de fútbol en un post de nuestros rivales ????
Lo veo correcto.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pregúntale a Blas de Lezo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo quiero ser tiquismiquis pero por qué se habla de la selección femenina de fútbol en un post de nuestros rivales ????A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDe hecho de las secciones del Barsa, Baloncesto, Balonmano, Futsal... La única sostenible es la de fútbol femenino, y eso que apenas existen derechos de TV, pero aún así son sostenibles y acaban incluso con Ganancias, mueven a muchísima gente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
La sección de baloncesto también ha conseguido enganchar al aficionado del Palau Blaugrana con una facturación récord que ha rondado los 4,5 M€. Si se compara con las cifras de la temporada prepandemia 2018/19, se convertiría en un 126% de aumento en la facturación."
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Si no es el Betis debe ser un rival.
Lo veo correcto.
El país BETIS.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Verdad. ¿Quién quiere hablar de fútbol cuando podríamos estar hablando de serranitos?
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Es que el reglamento reconoce el juego brusco grave incluso como el daño potencial que puedes infligir, sin necesidad de que le rompas la pierna para que sea roja. Claro que se debe castigar el daño potencial que tú dices.
Nunca entendí la fama del Chimi, siempre me pareció un jugador del montón con chispazos, futbolisticos y mentales.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEso es penalty! Intencionado, fijo. A ver qué dice el VAR.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario