Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEn una liga seria ningún equipo le mete 7 a otro.
La premier es seria y también hay goleadas de 7 goles ehA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeMare mía...
Esta gente van a venir aquí a dar bocaos.
Ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEn una liga seria ningún equipo le mete 7 a otro.
newcastle 6-1 tottenham
leeds 1-6 liverpool
liverpool 7-0 Manchester united
tottenham 6-2 leicester
City 6-0 Forest
liverpool 9-0 bornemouth
Temporada pasada
A Gattuso8, la_sombra_juguetona, Blackgon, rakemitri, Accattone, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con suerte la jornada que viene se llevan otros 7… a ver si puede ser…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y un poco el árbitro para que nos vamos a engañar...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCon suerte la jornada que viene se llevan otros 7… a ver si puede ser…Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 23:44:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Mejor que el patético les meta 8 al cerdilla y dos en propia meta de Rakitic si puede ser
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es pintón pero más malo que rajarte el glande con el filo de la tapa de una lata de piña en su jugo.
Y después hay que comerse el contenido, no está la cosa como para ir tirando comida
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCon suerte la jornada que viene se llevan otros 7… a ver si puede ser…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la piña en almíbar da un pelín más de gusto.
Y después hay que comerse el contenido, no está la cosa como para ir tirando comidaA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la piña en almíbar da un pelín más de gusto.
Y después hay que comerse el contenido, no está la cosa como para ir tirando comidaA pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Piña en escabeche
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario