El baño del Villarreal es... triturando con balón y a cada transición cuando puede correr. Espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.
No entiendo como pueden permitir semejante aberración arquitectónica, porque es que encima el estadio es feo de solemnidad.
A ver quien vende ahora el piso con eso delante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya salida tan bien trabajada. Como fijan por dentro y rompen por fuera, como meten a Foyth por al interior para que pueda recibir abierto Gerard... juego de posición en su máximo exponente. Love.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/08/23, 18:44:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA nosotros nos hicieron una unidad de ocasión que fue gol a balón parado, eso habla muy bien de nuestro nivel defensivo y lo sólido que es el equipo, nos falta un poco más de peligro arriba y el equipo sería cosa seria
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePedraza es buenísimo eh. No entiendo por qué aquí apenas jugó
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario