Si no he escuchado mal, uno de los comentarista ha dicho que hay norma nueva con las manos. Si te toca en una parte donde hay ropa, no es mano He entendido eso, pero sería muy raro algo así
Milagrosa perspectiva. Si no ponen la de las líneas, de verdad que me estaba volviendo loco. Con la otra cámara me parecía el fuera de juego más claro del mundo
Vuelven los escándalos arbitrales,pero ahora a mamar bien los equipos porque no dijeron ni mú en la Federación.
A mama.r con Cantalejo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/23, 20:01:20.
Si no he escuchado mal, uno de los comentarista ha dicho que hay norma nueva con las manos. Si te toca en una parte donde hay ropa, no es mano He entendido eso, pero sería muy raro algo así
Se refiere si es a favor del real madrid o barcelona
No seáis tan forofos, no es fuera de juego y el balón le da en el brazo muy cerca del hombro estando bastante pegado al cuerpo. Alguna vez se puede haber pitado, pero no es un escándalo.
Pues precisamente al Barcelona le jodieron la semana pasada.
Esto es una maratón, no un sprint, no pueden empezar fuertes desde el minuto uno, hay que esperar a que entre la palanca de las manos, eso es otro precio que siempre suele llegar más tarde
Si no he escuchado mal, uno de los comentarista ha dicho que hay norma nueva con las manos. Si te toca en una parte donde hay ropa, no es mano He entendido eso, pero ser�a muy raro algo as�
Justo me acaba de decir eso un amigo, que se lo ha escuchado al comentarista. Visto lo visto, a sacar las camisetas de semi mangas. Cosa as absurda por dios.
Pues en invierno con las camisetas térmicas y los guantes que se pongan a jugar al baloncesto entonces.
Es la primera vez que oigo eso. Como lo ha dicho Guti, me reservo el derecho a no creérmelo.
Comentario