Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Cope Madrid le han preguntado directamente a Víctor F dos veces: "y no pilla nada el Sevilla" y ha dicho que NO.
Comentario
-
Me alegra enormemente que el rubio poligonero ese adoptado coja la puerta por segunda vez.
En cuanto ha visto que el futuro que le espera a ese club tanto este año como el que viene es más oscuro que el sobaco de Soumaré, ha pegado la espantá como buena ra ta que es.
Deportivamente los palanganas pierden una pieza importante, y yo que me alegro de verle más la cara al chulo barato ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Como con la atragantá.... que cosas....
Comentario
-
Yo también opino que la baja de Rakitic lejos de hacerle un favor, les puede hacer más daño. Les cuesta una barbaridad hacer ocasiones y fabricar fútbol y él, con sus carencias físicas obvias por la edad, pero es el mejor pelotero junto con Suso que tienen. Y no lo olvidemos, es uno de los capitanes.
Ya tienen que estar tiesos los vecinos para dar luz verde a esta operación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEs la primera vez que escucho al Bozenic este y espero que nadie me diga que es muy bueno porque llevamos dos semanas buscando un delantero . Espero que este tipo sea un blufff
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEs la primera vez que escucho al Bozenic este y espero que nadie me diga que es muy bueno porque llevamos dos semanas buscando un delantero . Espero que este tipo sea un blufff
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuera bueno ya lo hubiese fichado el Oporto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario