Galán siempre.me ha parecido un jugador sobrevalorado, tiene muchas lagunas defensivas, y precisamente un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aguanta Quique
Aguanta Junior
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJavi Galán me parece sobrevalorado, tiene muchas lagunas defensivas y un lateral lo primero q tiene q hacer es defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQue está implosión de competitividad y explosión de mamarrachismo no vaya a dar con sus huesos en segunda división, es indignante para el fútbol, la vida y la justicia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espera que aún quedan muchos puntos por jugar y lo que se le viene encima no es ninguna tontería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No digo que no sea posible, ojalá, pero viendo lo que hay por debajo están aprovechándose de una rareza estadística improbable; vamos, que están teniendo más suerte que un cura en una guardería.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
La suerte que llevan teniendo los últimos 20 años. ¿Que están haciendo la peor temporada liguera de su historia? Pues la permanencia más barata de la historia. Es que no es normal lo de esta gente, como cuando quedaron novenos y fueron a EL y la ganaron luego.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 11:30:52.
Comentario
-
Yo creo que la última bala que les queda es caparros o Michel XD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
jajaja jejeje jijiji jojojo y si me permiten hasta jujuju
Aguanta Quique
Aguanta Junior
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
No se que entrenador en su sano juicio va a querer ir a esa casa de pv.tas.
Yo creo que la última bala que les queda es caparros o Michel XD.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario