Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galán siempre.me ha parecido un jugador sobrevalorado, tiene muchas lagunas defensivas, y precisamente un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.

Comentario

• Javi Galán me parece sobrevalorado, tiene muchas lagunas defensivas y un lateral lo primero q tiene q hacer es defender.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/01/24, 22:10:42.

Comentario

• https://twitter.com/VMScom/status/1749880932788564268

Comentario

• jajaja jejeje jijiji jojojo y si me permiten hasta jujuju

Aguanta Quique
          Aguanta Junior

Comentario

• Pero cuánta pasta tiene el Sevilla para ir cambiando entrenadores como si fueran cromos?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Javi Galán me parece sobrevalorado, tiene muchas lagunas defensivas y un lateral lo primero q tiene q hacer es defender.
              Y teniendo a Fekir yo a Javi Galán, cuando lo ves calentar y demás me parece que ha ganado algunos kilos con la inactividad permanente en el atlético, vamos que está fuera de forma, me parece que es un jugador que para funcionar tiene que jugar todo y ponerse así en forma.

Comentario

• Que está implosión de competitividad y explosión de mamarrachismo no vaya a dar con sus huesos en segunda división, es indignante para el fútbol, la vida y la justicia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Que está implosión de competitividad y explosión de mamarrachismo no vaya a dar con sus huesos en segunda división, es indignante para el fútbol, la vida y la justicia.
                  Espera que aún quedan muchos puntos por jugar y lo que se le viene encima no es ninguna tontería.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Espera que aún quedan muchos puntos por jugar y lo que se le viene encima no es ninguna tontería.
                    No digo que no sea posible, ojalá, pero viendo lo que hay por debajo están aprovechándose de una rareza estadística improbable; vamos, que están teniendo más suerte que un cura en una guardería.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No digo que no sea posible, ojalá, pero viendo lo que hay por debajo están aprovechándose de una rareza estadística improbable; vamos, que están teniendo más suerte que un cura en una guardería.
                      La suerte que llevan teniendo los últimos 20 años. ¿Que están haciendo la peor temporada liguera de su historia? Pues la permanencia más barata de la historia. Es que no es normal lo de esta gente, como cuando quedaron novenos y fueron a EL y la ganaron luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

La suerte que llevan teniendo los últimos 20 años. ¿Que están haciendo la peor temporada liguera de su historia? Pues la permanencia más barata de la historia. Es que no es normal lo de esta gente, como cuando quedaron novenos y fueron a EL y la ganaron luego.
                        Lo de este año es suerte, otras veces me parece que ha habido trabajo bien hecho por su parte, y otras...como las de aquel año del noveno puesto, o actitudes arbitrales magnánimas, mucha mano en despachos de nivel.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/24, 11:30:52.

Comentario

• No se que entrenador en su sano juicio va a querer ir a esa casa de pv.tas.
                          Yo creo que la última bala que les queda es caparros o Michel XD.

Comentario

• Caparrós jajajajajajajajaja Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

jajaja jejeje jijiji jojojo y si me permiten hasta jujuju

Aguanta Quique
                              Aguanta Junior
                              Me.lo.has quitado de la boca

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

No se que entrenador en su sano juicio va a querer ir a esa casa de pv.tas.
                                Yo creo que la última bala que les queda es caparros o Michel XD.
                                Dinero fácil. Un par de partidos e indemnización por todo lo que firmes xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X