Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace dos o tres años Alguacil se quejaba y excusaba, porque el Betis fichaba a Fekir, cosa que ellos no hacían. Ojalá un discurso coherente ahora que la sequía de inversión en fichajes está instalada en Heliópolis y allí no dudan en realizar compras de relumbrón como Sadiq o Brais por más de 34 millones de euros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
Alguacil es un llorón y un excusas cuando no le salen las cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues no piden a Rubén Castro con 42...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ese tío con 42 es mejor que Borja y William sentado en su asiento en el palco....Que encima está todos los partidos con el hijo en el palco de gol norte
Claro que sí, lo vamos a fichar porque lleva al hijo al palco...
Si ya no lo quieren ni en Segunda, miarma. Seamos serios o no avanzaremos ni creceremos en la vida.
Todo el reconocimiento para Rubén pero hoy en día, si corre un poco tras un balón, lo primero es que llegaría antes el defensa y lo segundo es que tendrían que entrar con un respirador al campo para recuperarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro que sí, lo vamos a fichar porque lleva al hijo al palco...
Si ya no lo quieren ni en Segunda, miarma. Seamos serios o no avanzaremos ni creceremos en la vida.
Todo el reconocimiento para Rubén pero hoy en día, si corre un poco tras un balón, lo primero es que llegaría antes el defensa y lo segundo es que tendrían que entrar con un respirador al campo para recuperarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Estas cosas nunca nos pasarán a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto es de vergüenza.
El Barcelona venderá (de nuevo) el 49% de Barça Studios por 200M € para acudir al mercado de fichajes. Anteriormente vendieron esto a Orpheus, Socios y Libero (que nunca pagaron) y se les permitió registrar jugadores. [
@sport
]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario