Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
No mira es que es una apuesta a medio-largo plazo. Vale. Pero no es lo que necesitas. Si fueras el 10 con 8 puntos por encima del descenso vale...
Pero es que leo esta mañana que el tunecino del United la opción de compra es cercana a los 20 millones, opción que ellos mismos saben que no van a pagar. Es que tampoco es a medio-plazo.
No sé, con menos sentido que los anteriores mercados incluso a mí parecer.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 15/01/24, 22:00:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeA mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
No mira es que es una apuesta a medio-largo plazo. Vale. Pero no es lo que necesitas. Si fueras el 10 con 8 puntos por encima del descenso vale...
Pero es que leo esta mañana que el tunecino del United la opción de compra es cercana a los 20 millones, opción que ellos mismos saben que no van a pagar. Es que tampoco es a medio-plazo.
No sé, con menos sentido que los anteriores mercados incluso a mí parecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeA mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
No sé, con menos sentido que los anteriores mercados incluso a mí parecer.
Lo del chavalín marroquí del United es un desvarío, no tiene sentido a estas alturas y con las carencias que tienen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis debería despedirlo con honores...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Jajajaja, Junior aprendió bien del padre.
Pues como entre el presidiario en su día, Benavente, se van a cagar con las comisiones, jojojojo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿De verdad pedís a Diego Costa con 40 tacos?
Ofú ofú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿De verdad pedís a Diego Costa con 40 tacos?
Ofú ofú.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar