Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Se rumorea en ningún lado que Diego Costa ha quedado libre con 35 años y que el Betis podría traerlo para esta segunda vuelta con salario bajo y no ocupa plaza de extranjero al tener nacionalidad Española. Se confía en la experiencia de Pellegrini para hacer renacer a la fiera del gol.
    Pues esa fuente un número indeterminado de veces es bastante fiable.

Comentario

• Comentario

• ¿Podría Mendilíbar entrenar este año? Si fuera el Cádiz, iría de cabeza a por Mendi. Sería poético que salvara al Cádiz hundiendo al equipo que lo echó.

Comentario

• A mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
          No mira es que es una apuesta a medio-largo plazo. Vale. Pero no es lo que necesitas. Si fueras el 10 con 8 puntos por encima del descenso vale...
          Pero es que leo esta mañana que el tunecino del United la opción de compra es cercana a los 20 millones, opción que ellos mismos saben que no van a pagar. Es que tampoco es a medio-plazo.
          No sé, con menos sentido que los anteriores mercados incluso a mí parecer.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 15/01/24, 22:00:17.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            A mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
            No mira es que es una apuesta a medio-largo plazo. Vale. Pero no es lo que necesitas. Si fueras el 10 con 8 puntos por encima del descenso vale...
            Pero es que leo esta mañana que el tunecino del United la opción de compra es cercana a los 20 millones, opción que ellos mismos saben que no van a pagar. Es que tampoco es a medio-plazo.
            La culpa es del algoritmo de YouTube, que sólo le enseña esos jugadores a Orta

Comentario

• https://twitter.com/Deporte101tvSev/...10598066360489

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                A mí el mercado del Sevilla me está pareciendo demencial.... Vas a darle la vuelta a la tortilla con chavales sin experiencia en el fútbol profesional?
                Nada, van sin rumbo y se la van a pegar bien.
                Lo del chavalín marroquí del United es un desvarío, no tiene sentido a estas alturas y con las carencias que tienen.

Comentario

• Toda una pena.

El Real Betis debería despedirlo con honores...

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Jajajaja, Junior aprendió bien del padre.

Pues como entre el presidiario en su día, Benavente, se van a cagar con las comisiones, jojojojo.

Comentario

• ¿De verdad pedís a Diego Costa con 40 tacos?
                      Ofú ofú.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        ¿De verdad pedís a Diego Costa con 40 tacos?
                        Ofú ofú.
                        Pues no piden a Rubén Castro con 42...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿De verdad pedís a Diego Costa con 40 tacos?
                          Ofú ofú.
                          Yo no pido nada, pero Costa tiene 35 años, no 40

Comentario

• La Real está a punto de fichar a Sheraldo Becker del Union Berlin y está sonando Reyna del Dortmund. Esa gente se va a reforzar.

Comentario

• león león león san fernando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X