Ya habría acuerdo entre Wolves y Villarreal por Guedes y solo faltaría que Beneficia de visto bueno para cortar la cesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Creía que ponía que venía cedido 6 meses aquí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho va a contratar el palangana para la ruina financiera que tiene, sin apenas soltar lastre, y supongo que con el límite salarial a tomar por cculo como mínimo. Por mí bien, perfil de gente joven no aclimatada a la liga, y/o melones sin calar, en situación clasificatoria complicada, con tercer entrenador de temporada y veteranos mamarrachos mandando en vestuario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMucho va a contratar el palangana para la ruina financiera que tiene, sin apenas soltar lastre, y supongo que con el límite salarial a tomar por cculo como mínimo. Por mí bien, perfil de gente joven no aclimatada a la liga, y/o melones sin calar, en situación clasificatoria complicada, con tercer entrenador de temporada y veteranos mamarrachos mandando en vestuario.
El caso es que esas prisas, en el mercado de invierno además, y con gente tan joven inexperta, es una apuesta arriesgadísima, tiene pinta de cagarro gordo.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/24, 16:16:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMucho va a contratar el palangana para la ruina financiera que tiene, sin apenas soltar lastre, y supongo que con el límite salarial a tomar por cculo como mínimo. Por mí bien, perfil de gente joven no aclimatada a la liga, y/o melones sin calar, en situación clasificatoria complicada, con tercer entrenador de temporada y veteranos mamarrachos mandando en vestuario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOficial la salida de Ali Cho por diez millones que dicen que es lo que pagó la Real(me suena que cuando sonaba para nosotros las cantidades eran superiores)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOficial la salida de Ali Cho por diez millones que dicen que es lo que pagó la Real(me suena que cuando sonaba para nosotros las cantidades eran superiores)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Valencia no paga dos millones por una cesión ni con el dinero de otro...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario