Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor Señor, nunca te pido nada porque soy ateo convencido, pero espero que la luz de tu redención en la próxima llegada del Mesías a la tierra, venga precedida de la implosión palangana hasta la desaparición efectiva de toda energía y materia que desprendan quedando la nada, oh tú rey de reyes, que puedes romper las leyes de la física. Por los siglos de los siglos, amén (que en latín se pronuncia muy parecido a 'imen', qué morbo).
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHan fichado al primo de Paul, ojú ojú, qué pinta más mala tienen.
Y encima con Del Niu Jr y el padre redentor ahí pinchando, vaya Caballo de Troyes tienen metido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Que primo de Paul han fichado?
El Sevilla FC podría anunciar en las próximas horas el primer fichaje de este mercado de invierno.
Se trata de Lucien Jefferson Agoumé, centrocampista francés de 21 años del Inter de Milán, que está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla FC.
Con apenas 4 minutos jugados esta temporada en su equipo, se trata de la típica operación del Sevilla para ver si consigue hacer explotar futbolísticamente a un jugador, que apuntaba maneras desde muy joven en Francia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Que primo de Paul han fichado?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Espinete lo ha bautizado como "un proyecto de Pogba" jajaja. Se le ha olvidado decir que solo ha jugado 24 minutos en la temporada.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por vacaciones he estado leyendo unos días el AS mientras tomaba el café y madre mía los artículos que ha escrito. Que el nota ese, con esas dificultades para expresarse, se gane la vida haciendo periodismo, tela. Todo es de color rosa en la acera de enfrente: Delaney y Augustinsson van a dejar mucho dinero en el club tras su cesión, Ramos es el Dios del Aire, Ocampos una máquina de provocar amarillas y ahora el 'nuevo' Pogba. Espero que esté a sueldo, porque hacer eso por convicción propia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por vacaciones he estado leyendo unos días el AS mientras tomaba el café y madre mía los artículos que ha escrito. Que el nota ese, con esas dificultades para expresarse, se gane la vida haciendo periodismo, tela. Todo es de color rosa en la acera de enfrente: Delaney y Augustinsson van a dejar mucho dinero en el club tras su cesión, Ramos es el Dios del Aire, Ocampos una máquina de provocar amarillas y ahora el 'nuevo' Pogba. Espero que esté a sueldo, porque hacer eso por convicción propia...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Espinete lo ha bautizado como "un proyecto de Pogba" jajaja. Se le ha olvidado decir que solo ha jugado 24 minutos en la temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y encima es el jefe en la delegacion de Andalucia...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario