Ni tampoco que extrapolándolos a los 8 meses Sokratis se lleve 2 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Efectivamente, aunque precisamente lo que me gusta es la coexistencia de sus dos versiones foreras, Dr Jekyll futbolero y Mr. Hyde antisevillista. Precisamente hoy me he acordado porque Lucas Haurie en el debate de Radio Marca ha afirmado en plan iracundo (tampoco tiene otro), que el Sevilla es mejor equipo que la Real, que ya quisiera la Real un 10% de los éxitos sevillistas (supongo que el tipejo verá relación entre ambos hechos...) para a continuación remarcar lo grave de que el Betis no ganará a "este" Sevilla, mientras azotaba a Del Nido padre para defender la gestión de Castro y Del Nido Junior como digna de lo que es el Sevilla, un equipo entre los 10 mejores de Europa.
Después de leer tu información la cuadratura del círculo está hecha, y sinceramente, creo que es como para que los béticos nos relamamos ante el espectáculo.
Iba descojonandome solo en el coche mientras me comía el atasco de la SE-30. Vaya discurso ha soltado el tío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Efectivamente, aunque precisamente lo que me gusta es la coexistencia de sus dos versiones foreras, Dr Jekyll futbolero y Mr. Hyde antisevillista. Precisamente hoy me he acordado porque Lucas Haurie en el debate de Radio Marca ha afirmado en plan iracundo (tampoco tiene otro), que el Sevilla es mejor equipo que la Real, que ya quisiera la Real un 10% de los éxitos sevillistas (supongo que el tipejo verá relación entre ambos hechos...) para a continuación remarcar lo grave de que el Betis no ganará a "este" Sevilla, mientras azotaba a Del Nido padre para defender la gestión de Castro y Del Nido Junior como digna de lo que es el Sevilla, un equipo entre los 10 mejores de Europa.
Después de leer tu información la cuadratura del círculo está hecha, y sinceramente, creo que es como para que los béticos nos relamamos ante el espectáculo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas fichas de los palanganas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Marcao y Januzaj, los grandes fichajes de Monchito
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No hablo del resultado del juicio. Hablo de que en ese momento -que aún no se sabía qué había pasado- parte (pequeña) de la afición se posicionó a favor de una hipotética agresión. Los cánticos ni siquiera eran "eres inocente" sino "hiciste bien en agredir a la mujer". Eso es un acto repugnante independientemente del resultado final del juicio.
No fue tu culpa
Era una [trabajo más antiguo del mundo]
Lo hiciste bien
Tuve la "suerte" de saber de esta noticia antes de que fuera noticia. Cuando ya fue noticia a nivel nacional automáticamente la titulaban como "aficionados béticos defienden maltrato machista" o algo similar. Cuando introducen una noticia así, y escuchas o lees la canción, tu mente ya está predispuesta a entender la canción de esa manera.
Yo la primera vez que la leí, pensé que si alguien se hacía eco de ello podía pasar lo que pasó, porque vende, pero no pensé necesariamente que defendía un maltrato, si no que podía estar defendiendo la inocencia de Rubén Castro. El insulto a ella puede venir de que se hablaba de que ella se lo había inventado todo. (Esto es un intento de explicación del cántico, no una defensa del mismo). Hay que tener en cuenta también que quien sea que ideara esa canción no creo que sea descendiente directo de Shakespare, y que aunque "lo hiciste bien" se puede interpretar como un "hiciste bien en zurrarle a tu novia" y no digo que no sea el caso, puede ser, también puede ser simplemente la única forma que se les ocurrió de encontrar una rima con alé alé.
En resumidas cuentas, mi primera impresión fue que intentaron defender la inocencia de Rubén Castro pero de una forma obviamente idiótica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa dan cesado a Diego Alonso, su sustituto podría ser Quique Sánchez Flores.
Hay discrepancias entre Víctor Orta y Del Nido Carrasco, ya que éste es quién quiere a Quique.
Se está poniendo la cosa más caliente aún.
Además él mismo lo ha dicho: siente un apoyo "muy fuerte, fortísimo" del Consejo. ¿Quién somos los demás para poner trabas a ese apoyo?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que yo no sé quien trajo a Víctor Orta pero vaya genio. Desciende al Leeds con toda la pasta que manejan allí y pone en la Pole al Sevilla también como candidato al descenso, trayendo a un desconocido sudamericano por barato. A mí me resulta maravilloso espero que no lo larguen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa dan cesado a Diego Alonso, su sustituto podría ser Quique Sánchez Flores.
Hay discrepancias entre Víctor Orta y Del Nido Carrasco, ya que éste es quién quiere a Quique.
Se está poniendo la cosa más caliente aún.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario