Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Palangana tiene una ruina similar a la nuestra pero quizá con perspectivas futuras bastante peores, ¿Cómo pagaría una ficha de un premier como Fornals? ¿En ticket descuentos del Cash Converters de Eduardo Dato? Yo es que no veo el sostenimiento de la masa salarial del Palangana fuera de champions.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Veo a Don José María muy muy muy fuerte
Va haber un cambio después de la junta, trasvase de poderes, Del Nido Carrasco presidente y Castro vicepresidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Veo a Don José María muy muy muy fuerte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 10:05:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hombre, no, estamos hablando de algo gravísimo que no tiene nada que ver con el fútbol. Es muy injusto comparar a la afición de cualquier equipo con esa puñetera barbaridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Por supuesto que el sevillista medio no tiene culpa en esto. Al igual que no la tengo yo del descerebrado de los Supporters que le pegó una óstia a un vasco. Lo que yo sí que puedo criticar y que, sin duda tiene culpa ese equipo es del trato distinto de la prensa hacia estos casos (sólo hay que recordar a Rubén Castro) y que luego haya un alto porcentaje de sus seguidores que defienden cosas indefendibles como lo que pasó con el Prenda y demás de la manada de violadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que las papillas milagrosas que les dan les acaban afectando en otras cosas. Habría que hacer un estudio correlativo entre la ingesta de papillas y el abuso de alcohol (Promes), la conducción temeraria (Promes), el consumo de sustancias no permitidas (Nasri y Papu), la violencia extrema en el campo (Javi Navarro, Pablo Alfaro, Medel, Acuña y un largo etc.) y los abusos o violencias machistas (NZonzi, Montiel, Oulida, etc.)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario