Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/RadioPenilla/sta...90992731889737

Comentario

• El Palangana tiene una ruina similar a la nuestra pero quizá con perspectivas futuras bastante peores, ¿Cómo pagaría una ficha de un premier como Fornals? ¿En ticket descuentos del Cash Converters de Eduardo Dato? Yo es que no veo el sostenimiento de la masa salarial del Palangana fuera de champions.

Comentario

• Marcos Alonso en la rampa del salida del FC Palancas.

Lateral izquierdo

Comentario

• Veo a Don José María muy muy muy fuerte

Comentario

• ¿Soy el único que cuando lee Palancas en realidad entiende Palanganas? No sé, no estoy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Veo a Don José María muy muy muy fuerte
              Por ahora parece que se va a quedar la cosa como estaba.

Va haber un cambio después de la junta, trasvase de poderes, Del Nido Carrasco presidente y Castro vicepresidente.

Comentario

• Si Mao es una bicoca para nosotros, Del Nido jr enfrentado a su padre, sería un bicocón. Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Veo a Don José María muy muy muy fuerte
                  Se le quedará el mando sin pilas otra vez?

Comentario

• https://twitter.com/Santi_J_FM/statu...79662692495755

Comentario

• ADN Mickey Mouse.

https://twitter.com/OutSevillista/st...53866943074531

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que el Flying Spaghetti Monster me perdone por defender al palangana (al club) pero eso ya es pasarse.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 10:05:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hombre, no, estamos hablando de algo gravísimo que no tiene nada que ver con el fútbol. Es muy injusto comparar a la afición de cualquier equipo con esa puñetera barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hombre, no, estamos hablando de algo gravísimo que no tiene nada que ver con el fútbol. Es muy injusto comparar a la afición de cualquier equipo con esa puñetera barbaridad.
                            Por supuesto que el sevillista medio no tiene culpa en esto. Al igual que no la tengo yo del descerebrado de los Supporters que le pegó una óstia a un vasco. Lo que yo sí que puedo criticar y que, sin duda tiene culpa ese equipo es del trato distinto de la prensa hacia estos casos (sólo hay que recordar a Rubén Castro) y que luego haya un alto porcentaje de sus seguidores que defienden cosas indefendibles como lo que pasó con el Prenda y demás de la manada de violadores.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Por supuesto que el sevillista medio no tiene culpa en esto. Al igual que no la tengo yo del descerebrado de los Supporters que le pegó una óstia a un vasco. Lo que yo sí que puedo criticar y que, sin duda tiene culpa ese equipo es del trato distinto de la prensa hacia estos casos (sólo hay que recordar a Rubén Castro) y que luego haya un alto porcentaje de sus seguidores que defienden cosas indefendibles como lo que pasó con el Prenda y demás de la manada de violadores.
                              Pero es que de la prensa no se ha hablado en ningún momento. Se ha mencionado a un ********* que casualmente jugó en el Sevilla como también habrá jugado alguno que otro con nuestra camiseta porque hasta que se invente Minority Report no vamos a poder saber estas cosas cuando firmamos un contrato. Lo que haya hecho el desgraciado ese no representa a nadie más que a sí mismo y así debemos interpretarlo los demás. Si algún periodista intenta vincular un acto así a un equipo es culpa suya, no debemos caer nosotros en eso.

Comentario

• Parece que las papillas milagrosas que les dan les acaban afectando en otras cosas. Habría que hacer un estudio correlativo entre la ingesta de papillas y el abuso de alcohol (Promes), la conducción temeraria (Promes), el consumo de sustancias no permitidas (Nasri y Papu), la violencia extrema en el campo (Javi Navarro, Pablo Alfaro, Medel, Acuña y un largo etc.) y los abusos o violencias machistas (NZonzi, Montiel, Oulida, etc.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X