Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeriodismo cuyo argumento principal se basa en físico e intensidad = ni papa de fútbol.
No falla.
Hay 3 frases que si te dicen sobre los entrenamientos de un entrenamientos tienes que poner en cuarentena: mucho toquecito, mucha intensidad, no prepara el fisico.
Solo me podria creer eso de un entrenador nuevo en esto y quizas (y me cuesta) alguien como Pepe Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSuena Nico Williams que termina contrato para el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El post de la biriprensa y el de "la liga está adulterada, ya lo sabíamos" eran de primera necesidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Si usted quiere defender al Cerdilla....el problema del elefante y la cacharrería lo tiene usted,no yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ayer se despacharon a gusto en Libre, Grande y Directo, vistiendo de limpio a Marcelino preventivamente, el espigado mellao de la SER afirmaba que era más arriesgado Marcelino con un contrato por 3 años que Diego Alonso... De un segundo entrenador que viene de fracasar en una competición de bajísimo nivel, harían chistes lamentables los rancios machirulos de Aguilar, Víctor Fernández, Haurie y Cepeda, pero sería morder la mano de quien le da de comer, disparar contra sus propias hordas. A ver el sábado a las 6.30 cómo empieza el experimento con probetas y pipetas del bazar 'La Gran Muralla' de Eduardo Dato.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/10/23, 13:59:32.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario