Y luego tuvo 2 mano a mano con De Gea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeriodismo cuyo argumento principal se basa en físico e intensidad = ni papa de fútbol.
No falla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
resumiendo, centros al area al fallo. para que andarse con tonterias a estas alturas.
Son una plaga, como el tartar de atún en los chiringuitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De hecho, el ejercicio es muy básico. Tres rondos de cuatro y uno de 4x2, la pareja que pierde el balón se tiene que ir a toda prisa a una vacía y la queda. Que no digo que sea mejor ni peor el ejercicio, eh, no tengo ni idea de su entrenamiento, pero que... hacer de eso un paradigma de la intensidad, en fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeriodismo cuyo argumento principal se basa en físico e intensidad = ni papa de fútbol.
No falla.
Quiero decir con esto que si ese tipo de periodismo tiene hueco es precisamente porque hay multitud de aficionados que comparten esos… argumentos, por llamarlos de alguna forma. Es lo que hay.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDe hecho, el ejercicio es muy básico. Tres rondos de cuatro y uno de 4x2, la pareja que pierde el balón se tiene que ir a toda prisa a una vacía y la queda. Que no digo que sea mejor ni peor el ejercicio, eh, no tengo ni idea de su entrenamiento, pero que... hacer de eso un paradigma de la intensidad, en fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En cualquier hilo de partido en el que hayamos perdido, puedes encontrar comentarios constantes de achacar la derrota a “falta de intensidad”, “falta de físico” o (uno de mis favoritos) “falta de ambición”. Da igual qué derrota sea, cómo haya sido el partido o quién haya sido el rival. Perder un partido es automáticamente porque los jugadores no han puesto intensidad y no han tenido ambición.
Quiero decir con esto que si ese tipo de periodismo tiene hueco es precisamente porque hay multitud de aficionados que comparten esos… argumentos, por llamarlos de alguna forma. Es lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mensaje directo a la biriprensa. Por qué ha desaparecido el post?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Incomprensible, una evidencia empírica que exponía sus vergüenzas y servía de cauce para denunciar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Que destrozaron al United??
A ver, a ver, a ver. Compro que les ganaron al mismo equipo que a nosotros nos pintó la cara, pero destrozar? Con goles de rebote, con el delantero rematando al corner pero dándole mal que acaba dentro y con Ten Hag retirando a los titulares en el 60 para devolverlos a la vida?
Home, a ver si ahora, la UEL del año pasado eran el Brasil del 70. Ni ellos mismos saben que oño pasó el año pasado. Ni los propios sevillistas se lo explican aún a día de hoy.
Eso es destrozar a un equipo....Menudo nivelito .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Un partido que debió acabar 4-0 en la primera parte-reconocido por sevillistas próximos a mí- y que empataron con dos goles de rebote.
Eso es destrozar a un equipo....Menudo nivelito .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario