Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, excepto si es Setién que yo lo hubiera liquidado en el minuto 1. Ahora empezarán que si las fobias y demás paparruchas, pero es lo que pienso, el peor entrenador y vendeburras de primera División, que puede dar el pego los primeros meses, después ya se ha visto lo que es en todos los clubes que ha estado excepto el Lugo, que no es de primera.
    Lo de peor entrenador de primera lo he visto como 3 veces y me sigo riendo.
    Espero que no pienses tambien que García Plaza es mejor que Setien xD
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Una temporada en el primer equipo de las ****** y no sé cuántas en el Madrid. No se ha jubilado con los merengues, porque Florentino es más chulo que él. Y ahora el ****** FC le va dar cosas que no le podía dar nadie, que farsante.
      Qué se repase el vídeo de Marc Bartra cuando el Villamarin canta el himno, un tío criado en La Masía, y se le ha metido el Betis en el alma. Eso sí es sentimiento, lo demás es postureo.
      No veo yo a Marc vacilando al beticismo si nos mete un gol con otro equipo, y se fue para ayudar al Betis económicamente sin ganas de irse.
      A ******* biriodistas y cristobalitos. La salvación en un tío de 37 palos que sólo han querido en una liga exótica.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...15374547656810

Comentario

• https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...47821352038461
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...52520209895496

Comentario

• A navajazos van a terminar.. a navajazos.
              A Unbéticocomotú, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Según RadioMarca, la plantilla del Villarreal le han hecho la cama.

No creían en él, pero la temporada pasada cumplió los objetivos. Ahora han ido en las primeras jornadas a tumbarle y lo han conseguido.
                Es un vende humos, es impresionante que haya estado entrenando en primera tanto tiempo.
                A DjTabi, Francis7 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

A navajazos van a terminar.. a navajazos.
                  Y entre padre e hijo ......una cosa......
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Fácil porque saben que si siguen con él, les puede pasar como al Betis quedar del 15 para abajo con lo cual seria perdidas de porcentajes de entrar en competiciones europeas con el problema económico para los clubs que ellos conlleva. Han pensado mejor que Catalán y Haro en su momento.
                    El Betis con Setién quedó décimo. Fue con su sucesor con quien quedó el decimoquinto.

Comentario

• Mala noticia para nosotros lo de setien, a ver quién traen, sin que me guste setien ,la plantilla del Villarreal la han empeorado claramente,para mí la que más a empeorado respecto al año que pasado, aún así luchará por puestos europeos si.traen un entrenador bueno
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Lo de peor entrenador de primera lo he visto como 3 veces y me sigo riendo.
                        Espero que no pienses tambien que García Plaza es mejor que Setien xD
                        Y que no es de primera, cuando no ha descendido a ningún equipo de primera. Ni pasar apuros, vaya.
                        A Floty y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y que no es de primera, cuando no ha descendido a ningún equipo de primera. Ni pasar apuros, vaya.
                          Yo espero que cuando se retire se tenga una vision mas neutral del entrenador porque es que lo que se escucha es para mear y no echar gota
                          A Floty, Tropi y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Mala noticia para nosotros lo de setien, a ver quién traen, sin que me guste setien ,la plantilla del Villarreal la han empeorado claramente,para mí la que más a empeorado respecto al año que pasado, aún así luchará por puestos europeos si.traen un entrenador bueno
                            ​​​​​​
                            Sin setien no habrían vendido a jugadores por el precio que lo han hecho. Es un grandísimo revalorizador de jugadores pero se me da muy mal competir
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

A navajazos van a terminar.. a navajazos.
                              Y el tandem Cepeda-Hourie mientras disimularan hablando en los podcast sobre la nueva mayoritaria que trae fichajes avalando y señalando que estamos arruinados y vamos a construir un estadio nuevo y terminar una CD nueva.

Voy a ir al carrefour que tengo descuento en palomitas
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Se veía venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X