Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quien crea que Ramos va al Sevilla para cumplir una deuda emocional y de honor es tontísimo. Ha olido inversión en un club de fútbol: tienen una empresa de representación de futbolistas, también empresas de construcción, mano en los medios de comunicación. Va a trincar lo más grande. Posiblemente es el caballo de Troya del caralenteja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ramos va a estar mirado con lupa, lo tienen ya en el punto de mira y prueba de ello es que ha tenido que pedir disculpas. A la mínima que meta la pata, que lo hará porque ya tiene una edad y el físico le jugará malas pasadas, veremos la que le va a caer y como responde a la presión. Eso si no se lesiona a los dos días.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Ramos toma muy malas decisiones o esta muy mal asesorado.
Le echo un pulso al Madrid y salio perdiendo. Ahora parece que le ha pasado lo mismo con el PSG al no aceptar lo que le ofrecieron. Ha terminado en la cochambre pprque es lo unico que le ha llegado aparte del petroleo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeAnda que si el Betis ficha a Joaquín con 38 años o Rubén Castro ..la que le iba a caer era chica..
Yo no sé cómo de cascao llega, pero el año pasado jugó mucho en un club top de Europa, yo creo que sí que es buen fichaje, mucho mejor que cualquier central de los que tenían.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
A ver... es que por desgracia ni Joaquín ni Castro han tenido una carrera que se pueda medio comparar con la de Ramos, que es alguien que podría estar perfectamente en el debate de ser uno de los mejores centrales de la historia...
Yo no sé cómo de cascao llega, pero el año pasado jugó mucho en un club top de Europa, yo creo que sí que es buen fichaje, mucho mejor que cualquier central de los que tenían.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Evidentemente ha sido uno de los mejores centrales de la historia y durante unos años ha sido el mejor central que había en el planeta pero tú mismo lo has dicho ..HA SIDO . Eso es pasado .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
A ver... es que por desgracia ni Joaquín ni Castro han tenido una carrera que se pueda medio comparar con la de Ramos, que es alguien que podría estar perfectamente en el debate de ser uno de los mejores centrales de la historia...
Yo no sé cómo de cascao llega, pero el año pasado jugó mucho en un club top de Europa, yo creo que sí que es buen fichaje, mucho mejor que cualquier central de los que tenían.
Menos mal que jugó mucho, quizá por eso no le han querido renovar.
Ningún club medioqué de Europa lo quería. Solo tenía ofertas de las maravillosas y competitivas ligas de Turquía y de Arabia.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario