Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ramos acostao es mejor que cualquier defensa de los que tienen los palanganas
    De eso no hay ninguna duda.

Pero no por Ramos. Qué supongo que será titular siempre. Es por el nivel de los demás centrales.

Recordemos que la Liga Española no es lo mismo que la francesa.

Fichaje tipo Isco.

Puerta grande o enfermería.

De todas formas van a la deriva. Lo que ayer era imposible hoy ya si. Improvisación constante.

​​​​​
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Tío, jugó 45 partidos la temporada pasada, está a muy buen nivel
      Jugó en Francia. Eso no es máximo nivel.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Cuándo es la presentación????
        A la veeeeeenttttaaaaaaaaaaa

Ramos es un pedazo de fichaje, por eso lo han filtrado hoy. Yo creo que lo tenían preparado para cuando vinieran del Wanda calmar los ánimos.
        A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

De eso no hay ninguna duda.

Pero no por Ramos. Qué supongo que será titular siempre. Es por el nivel de los demás centrales.

Recordemos que la Liga Española no es lo mismo que la francesa.

Fichaje tipo Isco.

Puerta grande o enfermería.

De todas formas van a la deriva. Lo que ayer era imposible hoy ya si. Improvisación constante.

​​​​​
          Más riesgo por la de Sergio, igual que vi una putad.a que Isco fichará por ellos el año pasado, jugando y casi siempre era el mejor en sus partidos, Sergio acostado es mejor que los 6 centrales juntos, pero con 37 años, que Isco tiene 31, creéis que será la solución a sus problemas? Ni de conya.

Sigo diciendo aunque ganen dos partidos seguidos, que este año se la pegan, al tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Sergio Ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
            Si está disponible va a ser titular porque le da varias vueltas a cualquiera de sus defensas y casi que a cualquiera de sus jugadores en general.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Al igual que el de Mariano me parece de peluca y trompeta, el de Ramos me parece un buenísimo fichaje para la cochambre.
              A Chocobetis y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Al igual que el de Mariano me parece de peluca y trompeta, el de Ramos me parece un buenísimo fichaje para la cochambre.
                Sobre todo porque el nota es tela de competitivo y puede reactivar bastante ese vestuario.

No quiero que se me malinterprete, ahora mismo están colistas y con Ramos no van a pasar a pelear por ganar la liga, no digo que vayan a empezar a jugar mejor solo porque esté él; pero sí que es una ayuda que preferiría que no tuviesem.

Comentario

• Está la Puerta Jerez a tope. Ya han reactivado el "dicen que nunca se rinde".
                  Tekieyá con el cuento, Sergio,

Comentario

• Que Sergio Ramos no es el del Madrid es algo obvio. No estaríamos hablando de fichar libre por el farolillo rojo actual de Primera si no fuera así.

Que no me gusta demasiado su fichaje pues también. Preferiría que se quedaran con el mal sabor de boca que tienen ahora, y esto, con razón o no, les va a dar motivación. Ramos por simple jerarquía va a aportar, atrás son una verbena.
                    A evilpenguin y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Jugó en Francia. Eso no es máximo nivel.
                      Pues como Sabaly o Fekir.
                      No me ha gustado nada que lo hayan fichado, pero bueno, aún así siguen teniendo un equipo ramplón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Al igual que el de Mariano me parece de peluca y trompeta, el de Ramos me parece un buenísimo fichaje para la cochambre.
                        Lo veo igual.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Más allá del fichaje de Sergio Ramos, lo que queda muy tocada es la Dirección Deportiva. Después de haber dicho por activa y por pasiva que no lo traerían, ahora sí? Quién manda en la esa parcela?
                          Ellos allá...
                          Editado por última vez por Kokopelli; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187634-kokopelli en 03/09/23, 20:03:28.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• Pero no tenían 6 centrales? Que quieren 7?

Comentario

• Ojalá les salga mal. Estoy convencido de que así será

Comentario

• Quiero ver al pelo aceitoso de aorta en la presentación. Si tuviera dignidad se iría del club. Vaya lío se harán los árbitros, es gramos pero no viste del Madrid, es amarilla o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X