Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No creo que la gente esté ya tan en contra. Seguramente habrán hablado antes con los Biris para dar su visto bueno y el resto de la gente viendo la verbena que son atrás les parecerá también buen fichaje
Comentario
-
Pues no me gusta, me hubiese reído muchísimo si hubiese acabado en Arabia con todos los cerdillas pidiendo al paleto como si fuese el Mesías.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya hombre, como se ha oscurecido el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePues mejoran ostensiblemente la defensa. Y veremos a ver qué pasa con Luis Felipe al final.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Luis Felipe tiene pinta de que se queda seguro después de las declaraciones de ayer de Pellegrini.
Comentario
-
Tampoco es el Ramos de cuando tenía 30 años. Tenemos el concepto de ser buenisimo y ya con 37 años no lo es, los rivales físicamente le ganarán más fácilmente aunque siga siendo bueno, también está que al estar ya más cascado tengan que hacer más faltas y si antes ya era el rey de la expulsión...vamos que van a estar más con 10 que con 11.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario