Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Aquello será un Polvorín, Ramos no es de los que acepte estar en el Banquillo aunque este cojo, con la gente en contra y la directiva diciendo una cosa y haciendo otra.
    No creo que la gente esté ya tan en contra. Seguramente habrán hablado antes con los Biris para dar su visto bueno y el resto de la gente viendo la verbena que son atrás les parecerá también buen fichaje
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Para como está el Sevilla atrás es un buen fichaje para ellos porque pese a su edad mejora lo que tienen.........pero de largo. A ver las lesiones .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

No creo que la gente esté ya tan en contra. Seguramente habrán hablado antes con los Biris para dar su visto bueno y el resto de la gente viendo la verbena que son atrás les parecerá también buen fichaje
        Verá tu como falle un par de veces o hable con la prensa madrileña para criticar al entrenador

Comentario

• Pues no me gusta, me hubiese reído muchísimo si hubiese acabado en Arabia con todos los cerdillas pidiendo al paleto como si fuese el Mesías.
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• acaban con 10 muchos partidos
            A bermejales-barrio betico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Estaba buscando para ver como le iba a Canales y me he encontrado eso, compartirán vestuario.

Comentario

• Victor Orta parece un hipster que han echao de la comunión de su sobrina por no amortizar la barra libre.....
                Hay que sé tonto
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/09/23, 17:02:25.

Comentario

• Pues mejoran ostensiblemente la defensa. Y veremos a ver qué pasa con Luiz Felipe al final.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/09/23, 17:13:18.

Comentario

• Vaya hombre, como se ha oscurecido el domingo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Vaya hombre, como se ha oscurecido el domingo
                      El domingo estaba oscuro y con lluvia . Porque se ha oscurecido más?

Comentario

• El caralenteja lo quiere usar de chivo expiatorio, que cuando las cosas vayan mal piten al camero.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Pues mejoran ostensiblemente la defensa. Y veremos a ver qué pasa con Luis Felipe al final.
                          Luis Felipe tiene pinta de que se queda seguro después de las declaraciones de ayer de Pellegrini.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Luis Felipe tiene pinta de que se queda seguro después de las declaraciones de ayer de Pellegrini.
                            Hasta el jueves no estoy tranquilo del todo...

Comentario

• Del Nido Benavente frotándose las manos con la avanzadilla de Caraponi.
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Tampoco es el Ramos de cuando tenía 30 años. Tenemos el concepto de ser buenisimo y ya con 37 años no lo es, los rivales físicamente le ganarán más fácilmente aunque siga siendo bueno, también está que al estar ya más cascado tengan que hacer más faltas y si antes ya era el rey de la expulsión...vamos que van a estar más con 10 que con 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X