Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Orta: "Mariano Díaz sabemos que no ha jugado en la últimas 3 temporadas, no somos tontos, miramos youtube".
¿En serio ha dicho eso? No me lo creo...A Maverik83, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeOrta: "Mariano Díaz sabemos que no ha jugado en la últimas 3 temporadas, no somos tontos, miramos youtube".
¿En serio ha dicho eso? No me lo creo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Mariano es ese jugador que prefería no jugar nada en el Madrid pero pillar el dinero de su ficha?
Seguro que estando sin equipo ha rechazado un kilotón de millones para poder jugar en la Cochinera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya querian a Mariano en el 2019 y no se hiso por eso dicen por fin jajajaja. De ahi salio ese meme.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Voy a decir una cosa que me pondrá en la picota
El Vecino no tiene mal equipo, otra cosa es que la bajada de nivel respecto a los últimos años es palpable o que no se si es un equipo montado para el juego que quiere su entrenador.
En la porteria lloraran por las esquinas por la salida del portero
En defensa, tienen 3 centrales en modo ns/nc, otro reconvertido y Badé que parece que una vez firmado su contrato a decidido bajar el nivel ( quizás también por el nivel dado por los centrocampistas)
El centro del campo parece que han mejorado con dos bicharraco , a ver esas adaptaciones y arriba uno fichado por 777 parnert y otro que por lo que dicen comparte representante con su director deportivo.
Y lo más preocupante, dicho por su entrenador, tienen jugadores que se dosifican y juegan cuando quiere ( posiblemente hable de los rakitic, suso o Oliver)
Como digo , no creo que tenga mala plantilla pero en su conjunción creo que es un equipo que es una bomba de relojería, me sorprendería que semana si, semana no hubiera una polémica en ese vestuario.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya sé que estáis hablando de eso, pero es que lo tenéis que ver. No tiene desperdicio alguno.
A bermejales-barrio betico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYa sé que estáis hablando de eso, pero es que lo tenéis que ver. No tiene desperdicio alguno.
A sevillanobetico, Josema80, Blissett, amorVERDadero, Bentham, Galleros54, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
19:47, ese minuto mágico jajajajajaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 16:51:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
19:47, ese minuto mágico jajajajaja
Es ridículo... "No somos tontos, miramos YouTube"
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVoy a decir una cosa que me pondrá en la picota
El Vecino no tiene mal equipo, otra cosa es que la bajada de nivel respecto a los últimos años es palpable o que no se si es un equipo montado para el juego que quiere su entrenador.
En la porteria lloraran por las esquinas por la salida del portero
En defensa, tienen 3 centrales en modo ns/nc, otro reconvertido y Badé que parece que una vez firmado su contrato a decidido bajar el nivel ( quizás también por el nivel dado por los centrocampistas)
El centro del campo parece que han mejorado con dos bicharraco , a ver esas adaptaciones y arriba uno fichado por 777 parnert y otro que por lo que dicen comparte representante con su director deportivo.
Y lo más preocupante, dicho por su entrenador, tienen jugadores que se dosifican y juegan cuando quiere ( posiblemente hable de los rakitic, suso o Oliver)
Como digo , no creo que tenga mala plantilla pero en su conjunción creo que es un equipo que es una bomba de relojería, me sorprendería que semana si, semana no hubiera una polémica en ese vestuario.
Quienes son?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
"arriba uno fichado por 777 parnert y otro que por lo que dicen comparte representante con su director deportivo."
Quienes son?
lukebakio
Y el del representante Mariano.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario