Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Sevilla convence a su padre pero no puede pagar la ficha. Querrán que la pagué laporta con un aval . El modus operandi del Sevilla no cambia . Siempre pidiendo y guardándose los dineros a saber para que. Y por cierto. Que hace Absu Fati en Sevilla si el Barcelona está entrenando hoyEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 12:50:23.
Comentario
-
El Sevilla no se guarda el dinero; sólo hay que ver sus cuentas, lo tritura en sueldazos irracionales a jugadores más cascaos que el de Johnny cogió su fusil, en pasta a los accionistas y más sueldos a directivos y en partidas de agitación y propaganda; ya quisieran ellos tener algo guardado.A Accattone, GabyCalderon, Bético Fabié, Pepe Isbert, Donald Draper, bermejales-barrio betico y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Madre mía esta gente fichan y se deshacen de futbolistas que parecen el Chelsea.
Después se preguntan los palanganas donde va a parar el dinero de la Shempions (de la fase de grupos se entiende).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeSi cobra 12 kilos brutos ya puede ir cogiendo el avión a Inglaterra.
Me parece una barbaridad que le den semejante ficha a un niño que ha dado únicamente 6 meses de muy buenas sensaciones al fin y al cabo.
A ver cuantos equipos pueden pagarle esa ficha en esta Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Sevilla no se guarda el dinero; sólo hay que ver sus cuentas, lo tritura en sueldazos irracionales a jugadores más cascaos que el de Johnny cogió su fusil, en pasta a los accionistas y más sueldos a directivos y en partidas de agitación y propaganda; ya quisieran ellos tener algo guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeNos quedamos sin el ansiado gattoni vs perroneA GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Oju, como esta el fútbol español!!
Comentario
-
Los perros van a pagar la ficha de Ansu??? ajajajajajaaj ni ellos se lo creen...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario