Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soumare, de nombre Elconio

Comentario

• Oju, como esta el fútbol español!!

Comentario

• Ansu al Brighton - Muy random
        Paco Alcacer al Valencia - Regreso al Pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Soumare, de nombre Elconio
          Como ha pasado tan desapercibida esta perla forera?
          A bender78, coriaverde y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            El Valencia pregunta por Paco Alcácer, que juega en los Emiratos Árabes. Somos un meme de club...
            Sujétanos el cubata...
            A iron_man y Donp les gusta esto.

Comentario

• LaLiga al nivel de la liga escocesa, en apenas un par de años se ha quedado para el arrastre

Comentario

• Lo de Ansu Fati al palangana tiene algún fundamento o solo es el padre que lo está moviendo pa sacarle más dinero?? Porque a mí no me haría ninguna gracia verlo aquí al lado, ninguna. Alguien que esté puesto en los movimientos que aporte algo please

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Lo de Ansu Fati al palangana tiene algún fundamento o solo es el padre que lo está moviendo pa sacarle más dinero?? Porque a mí no me haría ninguna gracia verlo aquí al lado, ninguna. Alguien que esté puesto en los movimientos que aporte algo please
                  Eso no va a suceder
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo de Ansu Fati al palangana tiene algún fundamento o solo es el padre que lo está moviendo pa sacarle más dinero?? Porque a mí no me haría ninguna gracia verlo aquí al lado, ninguna. Alguien que esté puesto en los movimientos que aporte algo please
                    Pero si parece que es medio oficial que se va al brighton.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero si parece que es medio oficial que se va al brighton.
                      En el mundo deportivo dicen que Brighton o Sevilla . Que decide hoy . Es lo que acabo de leer. Yo tambien creía que estaba hecho ya por los ingleses

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Eso no va a suceder
                        Mírate el mundo deportivo. Ojalá no suceda pero ponerlo lo pone y esa gente maneja informacion del Barcelona . Yo no entendería nada una cesión a un mismo equipo de la liga pero el Barcelona a veces hace cosas muy raritas y luego le pedimos nosotros al Abde de turno y nos dan mil vueltas para regalarnos un mo Jon
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 11:37:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Eso no va a suceder
                          Yo creo que es el papi del niño que está empeñado que el Sevilla lo fiche . Pero el niño gana 12 kilos brutos y el Sevilla practicante lo quiere regalado pagando el Barcelona la ficha . No es listo el padre del niño . El Brigton si paga, pero claro el papi prefiere que esté en españa y que pague el Barcelona

Comentario

Mírate el mundo deportivo. Ojalá no suceda pero ponerlo lo pone y esa gente maneja informacion del Barcelona . Yo no entendería nada una cesión a un mismo equipo de la liga pero el Barcelona a veces hace cosas muy raritas y luego le pedimos nosotros al Abde de turno y nos dan mil vueltas para regalarnos un mo Jon
                            Ojala lo fichen , Martial 2.0 . Cobra una burrada , va arrastra una presión constante desde Barcelona para que rindan y con toda la prensa detrás de el.

Si yo fuera el chico me iría fuera de España donde no tenga todo el dia a la prensa detrás .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Ojala lo fichen , Martial 2.0 . Cobra una burrada , va arrastra una presión constante desde Barcelona para que rindan y con toda la prensa detrás de el.

Si yo fuera el chico me iría fuera de España donde no tenga todo el dia a la prensa detrás .
                              Pues yo no quiero que lo fichen porque a mí me gusta Pal Betis y si me gusta Pal Betis no lo quiero ver en el Sevilla . Tambien te digo que eso no les arregla para nada los graves problemas que tienen que es atrás donde son un coladero

Comentario

• https://twitter.com/Aaronvalden77/st...85258595086559

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X