Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    En as dan a Ansu Fati al Brighton.
    Buen destino para reflotar su carrera.

Comentario

• Esto daría vía libre a la salida de Lo Celso…

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...91430596567402
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Esto daría vía libre a la salida de Lo Celso…
          Al final no va al Tottenham, va al Brighton.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Buen destino para reflotar su carrera.
            Meeeeeh.... ojalá es muy chulo verles, pero me da que entre el bajonazo de plantilla (Caicedo Mcallister eran a la par MCD y creativos) y que a de Zerbi igual le han pillado el truco no se yo...

Los vi con los Hammers y si un tipo como Moyse con lo zote que es le ha pillado el truco no se yo...muy solito el alemán en el medio, que plantilla está montando el West Ham....

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Meeeeeh.... ojalá es muy chulo verles, pero me da que entre el bajonazo de plantilla (Caicedo Mcallister eran a la par MCD y creativos) y que a de Zerbi igual le han pillado el truco no se yo...

Los vi con los Hammers y si un tipo como Moyse con lo zote que es le ha pillado el truco no se yo...muy solito el alemán en el medio, que plantilla está montando el West Ham....
              Un partido no puede ser sinónimo de nada, es más los Hammers jugando así veremos como terminan, ya ganaron al Chelsea cuando debieron ser goleados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Al final no va al Tottenham, va al Brighton.
                Elena Condsi falla más que una escopeta de feria!
                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/08/23, 23:15:09.
                A betiko_panadero, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un partido no puede ser sinónimo de nada, es más los Hammers jugando así veremos como terminan, ya ganaron al Chelsea cuando debieron ser goleados.
                  Es que llevamos tres partidos compañero jejeje, los análisis dan para lo que dan.

Con el Chelsea vi un ratito, y muy estilo de su entrenador.

Ojalá echen a ese entrenador y se libere a esos jugadores, para mí un equipazo, con todo ganaron la Conference.

Un 9 que compita o se sirva del trabajo de Antonio les falta.

Comentario

• Ostras qué inesperado lo de Fati.

Creo que le viene mejor el Brighton la verdad.

Comentario

• Si Helena Condis es la experta en clave Barcelona, me gustaría conocer al inexperto, tiene que ser todo un personaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Es que llevamos tres partidos compañero jejeje, los análisis dan para lo que dan.

Con el Chelsea vi un ratito, y muy estilo de su entrenador.

Ojalá echen a ese entrenador y se libere a esos jugadores, para mí un equipazo, con todo ganaron la Conference.

Un 9 que compita o se sirva del trabajo de Antonio les falta.
                        Yo me refiero al Brighton, los Hammers con ese entrenador es lo que hay, y después de ganar la Conference cualquiera lo quita.
                        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• El Valencia pregunta por Paco Alcácer, que juega en los Emiratos Árabes. Somos un meme de club...
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            El Valencia pregunta por Paco Alcácer, que juega en los Emiratos Árabes. Somos un meme de club...
                            Si fuerais un club seríais temibles, pero no, sois una SAD con sede en Singapur y con negocios con el "suoeragente86"

Una pena.

Comentario

• Joao felix al barsa

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                El Valencia pregunta por Paco Alcácer, que juega en los Emiratos Árabes. Somos un meme de club...

https://twitter.com/Generaldepie_/st...06136744923412

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X