Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún Tortosa, lo de Ocampos cerca de cerrarse por 15 con las variables incluidas, al final no llegan a 10.
Normal, si acaba contrato en junio del 24 y tiene 29 años...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAmallah ya es jugador del Valencia de forma oficial. Mes y medio ha tardado el club en atreverser a pagar 400.000 euros en dos jugadores. Un dispendio sólo al alcance de clubes como el Atl. Conquense o el Alcoyano.
Comentario
-
No se si alegrarme porque si no sale, los perros no trincan ni un céntimo para fichar o no alegrarme porque no pierden a un tipo que les funcionan. Por otro lado me da que si se va, el Orta es capaz de terminar de rematar al Perro FC trayendo otro tronco más para la colección!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hoy por lo visto el Diario Bild , ha lanzando que Santos Borre , lo tenía casi hecho por 7 millones por el Valencia, se ve que no ha colado a los entre la competencia y a última hora la operación misteriosamente se ha caído.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAmallah ya es jugador del Valencia de forma oficial. Mes y medio ha tardado el club en atreverser a pagar 400.000 euros en dos jugadores. Un dispendio sólo al alcance de clubes como el Atl. Conquense o el Alcoyano.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
si necesitan palas, me paso por el leroy merlin....
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Has acertado de pleno. Es verdad que Borré está en la lista, pero alguien se inventó que íbamos a pagar 7M. Sólo vendría cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí Ocampos me parece muy pinturero pero nada del otro mundo desde su primera temporada.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/23, 12:44:57.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario