Originalmente publicado por hummingbird
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Lo creas o no, aún queda gente con principios en este mundo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/23, 17:26:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Lo creas o no, aún queda gente con principios en este mundo.
Mikel Sanjosé en Bilbao no ganaría menos de 3 millones de euros brutos al año. Eso, en poco más de tres temporadas permite a tus hijos, nietos y bisnietos vivir con un nivel de vida infinitamente superior al que ha tenido él para criarse.
Yo tampoco me iría a Arabia ganando casi 200000 euros al mes, porque a poco que seas un tipo sencillo, te sobra y te basta. Ahora bien, levantándose a las 0600 todas las mañanas para ir a la Opel a cambio de 2000 al mes, ya te digo yo que si la Ford te ofrece 10000, te vas a la Ford, este en Detroit, Michigan o en Casablanca.
A mi me encanta el deporte, pero me levanto todos los días a las 0600, ya te digo yo que si me puede seguir gustando el deporte sin que me duela la cabeza como a él, no me voy a Arabia.
Chapó por sus palabras, pero no creo que cara a los mortales sea ejemplo de nada.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Quizás si le hubieran ofrecido lo que a Veiga se lo hubiera pensado mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
Sabes cuánto le ofrecieron? Porque eso en el video no lo dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeLas hipotesis de los dineros nunca la entendere.
Se usa factores perfectamente entendibles por elegir un contrato mejor pero se piensa que el nivel economico alli sera el mismo, o que los millones a una edad temprana no lo hara derrochar.
Puede acabar ese contrato con 50 como con 4 millones, y ambas con una proyeccion cortada que a ver que club apuesta por el
Si te vas a Arabia y te compras un Lambo de oro es que te da igual irte a Arabia o Morón, el dinero, equitativamente, te iba a durar lo mismo.
Diferente es que pilles trillonses de dólares y los muevas e inviertas y te cuelgas a europa a ganar cosas. Eso también dice mucho de tu cerebro…
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya lo podría haber dicho él, y así salimos de dudas.
Dice que rechaza varios pares de millones porque no merece tanto dinero y piensas que si le ofreces más va a acabar diciendo que si. Es tú lógica, pero yo no le veo mucho sentido.
Comentario
-
Si el tema Arabia le empieza a escamar a la caterva mediática mandrilista y al Mandril, es que al menos algo positivo tiene.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Sin querer quitarte la razón porque me gusta tu manera de pensar, los principios son más fáciles de llevar cuando no cobrad 1500 al mes o menos.
Mikel Sanjosé en Bilbao no ganaría menos de 3 millones de euros brutos al año. Eso, en poco más de tres temporadas permite a tus hijos, nietos y bisnietos vivir con un nivel de vida infinitamente superior al que ha tenido él para criarse.
Yo tampoco me iría a Arabia ganando casi 200000 euros al mes, porque a poco que seas un tipo sencillo, te sobra y te basta. Ahora bien, levantándose a las 0600 todas las mañanas para ir a la Opel a cambio de 2000 al mes, ya te digo yo que si la Ford te ofrece 10000, te vas a la Ford, este en Detroit, Michigan o en Casablanca.
A mi me encanta el deporte, pero me levanto todos los días a las 0600, ya te digo yo que si me puede seguir gustando el deporte sin que me duela la cabeza como a él, no me voy a Arabia.
Chapó por sus palabras, pero no creo que cara a los mortales sea ejemplo de nada.
De 2000 a 10000 al mes o menos, por poner un ejemplo, hay diferencias reales en lo que a la calidad de vida de una persona y sus allegados se refiere. Más allá, en las cifras que se mueven los sueldos de los futbolistas en Europa vs. Arabia, por mucho que digan, la diferencia se basa en detalles obscenos: tener otro coche de lujo, un reloj con x brillantes más, una mansión en otra isla paradisíaca, etc.
A mí todo eso simplemente me parece inmoral.A R3V0LUC10NAR10 y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
EL día que yo rechace una oferta de 20 millones de Euros netos al año me sentiré facultado para juzgar a Veiga, mientras tanto, es fácil ser adalides de la moral en situaciones que no nos afectan.
A mí por lo que me jode todo esto es porque al final se va a traducir que de Arabia clasifican 3 equipos para Champions, y no creo que tardemos muchos años en verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEL día que yo rechace una oferta de 20 millones de Euros netos al año me sentiré facultado para juzgar a Veiga, mientras tanto, es fácil ser adalides de la moral en situaciones que no nos afectan.
A mí por lo que me jode todo esto es porque al final se va a traducir que de Arabia clasifican 3 equipos para Champions, y no creo que tardemos muchos años en verlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, viene uno aquí buscando al Galler0s54 pa ver cómo va el mercado de fichajes y me encuentro con un montón de filósofos del mercadillo del jueves que me interesa entre cero y una mierrda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario