Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Me quedo flipado con la apología ultracapitalista y neoliberal que se ve por aquí.

Es cuestión de principios y honestidad. Una persona que se va a un país en el que se vulneran todo tipo de derechos humanos a llenarse aún más los bolsillos, cuando aquí podría vivir como un rey, para mi carece de dignidad y respeto, ni obviamente me produce la más mínima simpatía.

Yo pecaré de romántico o lo que sea, pero me sentiría muy sucio aceptando esas cantidades obscenas de dinero, más aún de ese tipo de gente.

​​​​​
    Los Saudíes han comprado equipos ciclistas, nos han comprado nuestra supercopa, patrocinan a los clubes más ToP de Europa, han comprado las ligas de Golf o de Padel e irán a más.

No se si es sucio ir allí, pero su dinero están en cada rincón de Europa y eso Europa, lo ha permitido, así que algo de suciedad lo puedes encontrar en cada evento deportivo que veas entre otros sitios.

A Alcotán y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Ponle que el Celta pudiera ofrecerle 5 kilos brutos por 5 años (que recabando información es más o menos hasta donde puede llegar el Celta para ofrecerle ser el mejor pagado de la plantilla). Son 2,5 kilos limpios al año que serían 12,5 en 5 años. Le da para vivir, a razón de 1.500 euros netos al mes que ya lo quisieran cientos de miles de familias en España, durante 600 años de su de vida. Es decir que cobrando 7 veces menos que eso seguiría teniendo la vida resuelta.

Y hay que aguantar oír que cuando un futbolista firma por un grande o por un equipo con pasta tipo de Arabia Saudí lo hace para tener la vida resuelta. Cualquiera futbolista de Primera División ya la tiene. Lo demás es asegurarse vivir toda la vida rodeado de coches de alta gama, yates, fincas, relojes de oro y demás lujos.
      ​​​​​
      Yo dejo con este post hablar de Los ricos, porque soy un tieso, asi que lo ultimo que dire es que es muy fácil hablar cuando no se está en el pellejo del otro, llámese Gabri Veiga o llámese Guido que también vive del caraho de su sueldo.

Muchos jugadores lo han dicho abiertamente, juegan al futbol porque les permite ayudar a su pais y sus familia, si tu me das 2 y el otro me da 2,5 me las piro otros directamente han dicho que no le gusta el fútbol pero se le daba bien y es una forma fácil de ganar dinero.

Y por muchas matemáticas si te pagan por X20 te puedes permitir por x20 tus caprichos, tus buenas causas o lo que quieran hacer, pero que Europa está sufriendo lo que llevan sufriendo SurAmerica años, cuando jóvenes promesas se las quitaba Europa porque no podían permitirse pagar esos salarios.

Cierro tema.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• (A partir del 11:13) "Yo no pinto nada ahí", "no merecería tanto dinero por jugar a fútbol", "Soy un apasionado del deporte, quiero vivir tranquilo y poder hablar de lo que quiera"... Cada uno tendrá sus valores pero admiro que todavía haya gente así.
        Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 24/08/23, 16:24:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo eso se lo he leído a varios futbolistas. A bote pronto se me ocurren Duda (el de Málaga y Sevilla) y Calum Chambers, del Arsenal.
          A Batistuta también le leí una vez que no le gustaba el fútbol, que era una profesión

Comentario

• Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

(A partir del 11:13) "Yo no pinto nada ahí", "no merecería tanto dinero por jugar a fútbol", "Soy un apasionado del deporte, quiero vivir tranquilo y poder hablar de lo que quiera"... Cada uno tendrá sus valores pero admiro que todavía haya gente así.
            Demagogia aparte, le ofrecen 15 kilos al año limpio a este futbolista y va andando a Arabia.
            A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Vamos a ver qué a veiga lo quería media Europa , de quedarse en el celta y ser "mileurista" a irse a arabia (gran país ) a ganar 20 hay termino medio, el Nápoles mismo no creo que le pagará en cheque libros y va a jugar la Champions, cada cual verá el fútbol a su manera y veiga no parece muy competitivo y que si que los representantes y todo lo que querais
              Lo queria media Europa y a 24 de Agosto nadie ha pagado la clausula por el.

Voy a poner ejemplos fuera de la Premier y Arabia de jugadores con un coste similar a Veiga traspados este verano:

Castello Lukeba del Lyon al RBL. 30 millones
              Elye Wahi del Montpellier al Lens. 30 millones
              Lois Openda del Lens al RBL. 38,5 millones
              Ugarte del S.Lisboa al PSG. 60 millones

El que quiere a un jugador, lo paga y no marea la perdiz. Si al chaval le llama el 10 de Julio el Madrid, el Barsa, el Bayern, el PSG o el Napoles, se va corriendo. Pero nadie le ha llamado y solo el Napoles y con reticencias iba a pagar al Celta lo que pedia y al chaval pues un buen sueldo pero ni de lejos la locura que va cobrar.

Evidemente todos opinamos que Arabia es tirar su carrera, pero en 3 años, que tendra 24, puede tener en el banco mas de 50 millones. Cosa que ni jugando en el Madrid iba a tener.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Demagogia aparte, le ofrecen 15 kilos al año limpio a este futbolista y va andando a Arabia.
                Normal, si a los que se quieren quedar la gente lo llaman mentirosos , falsos y que el dinero los convencera usando hipotesis que no han sucedido .

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A Batistuta también le leí una vez que no le gustaba el fútbol, que era una profesión
                  Capue del Villareal y Carlos Vela.

Comentario

Conoces poco a San José. De otro te lo compraría, pero de este no.

Fijate lo que le importa el dinero que fichó por un Amorebieta recién ascendido a Segunda dejando un contrato en Inglaterra.
                    A Verdigracia, Alcotán, pueblo verdiblanco, jose1907, y a les gusta esto.

Comentario

Lo creas o no, aún queda gente con principios en este mundo.

Comentario

• Las hipotesis de los dineros nunca la entendere.
                        Se usa factores perfectamente entendibles por elegir un contrato mejor pero se piensa que el nivel economico alli sera el mismo, o que los millones a una edad temprana no lo hara derrochar.
                        Puede acabar ese contrato con 50 como con 4 millones, y ambas con una proyeccion cortada que a ver que club apuesta por el
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/08/23, 17:09:55.

Comentario

• Veremos cuántos salen corriendo de Arabia el año que viene (o antes ) y ya luego me cuenten los del dinero

Comentario

En el video afirma haber tenido la oferta y que ni se la comentó a su novia porque no se plantea ir allí por todas esas razones que expone.

Puedes llamarle demagogo y decir que miente o pensar que es fiel a sus principios y a cómo quiere vivir su vida, eso depende de ti.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Veremos cuántos salen corriendo de Arabia el año que viene (o antes ) y ya luego me cuenten los del dinero
                              Esto no es por decisión del jugador se supone, pero mismamente ya quieren largar a Jota en el equipo saudí donde juega Benzema.

Lo ficharon hace un mes por 30 millones. De locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Normal, si a los que se quieren quedar la gente lo llaman mentirosos , falsos y que el dinero los convencera usando hipotesis que no han sucedido .
                                Igual de falso es colgarse una medalla ante algo que nunca sucederá de este futbolista.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/23, 17:23:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X