Originalmente publicado por Oasis829
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa empezado a seguir cuentas del palangana, así que posiblemente vaya allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa empezado a seguir cuentas del palangana, así que posiblemente vaya allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me ha parecido ver que le ha dado me gusta al gol de Félix.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/08/23, 16:25:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeNo he visto en mi vida una cesión con “opción” de compra, pero que esa “opción” venga dada por objetivos a cumplir.
No es más que una cesión con opción de compra, la cual se vuelve obligatoria en caso de cumplirse ciertas variables (partidos jugados, goles, ascenso, clasificación europea, títulos o lo que sea).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí que las hay, sí. Nosotros hemos hecho más de una así. De hecho creo que hasta la de Laínez era así.
No es más que una cesión con opción de compra, la cual se vuelve obligatoria en caso de cumplirse ciertas variables (partidos jugados, goles, ascenso, clasificación europea, títulos o lo que sea).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario