Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    En la portería tenían a un top mundial y a un suplente fiable. Ahora tienen de titular a un tío competente (que no está mal pero es un bajón) y de suplente a una incógnita con un historial sospechoso.

Bajada gorda de nivel en la línea que mejor tenían cubierta con diferencia. Más les vale que el calvo cachas no se lesione, porque el noruego tiene una pinta de Andersen que no puede con ella.
    Opino de que para Mendilibar el titular era Dmitrovic.

Pierden a un porterazo, cierto pero sin lesiones Dmitrovic lo puede jugar todo, igual que Oblak, el del Madrí o el del Barca.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Arreando palangana
      Ay que mieo

Comentario

Lo peor es que alguno que otro le ha dado a megusta a sus comentarios. Tiene delito también la peña.

Comentario

Se le veía venir desde esta misma mañana con el primer comentario que dejó.

Lo peor es que va de adalid de la diversión y la rebeldía. Qué vida más triste. Más de doce añitos no le doy, de edad real o de edad mental, de eso ya no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que para Mendilibar el titular era Dmitrovic.

Pierden a un porterazo, cierto pero sin lesiones Dmitrovic lo puede jugar todo, igual que Oblak, el del Madrí o el del Barca.
            Lo va a jugar todo y en líneas generales seguramente lo haga bien porque no es mal portero; pero han perdido a su mejor jugador (en mi opinión) y se la juegan a que le pase algo y tengan que intentar sobrevivir con un suplente que igual cumple -todo es posible- pero que de entrada ofrece pocas garantías.

Comentario

Ya hay que estar aburrido/tener poca vida.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

“Me estoy quedando con vosotros”.

Eso acaba de escribir un tío que lleva desde las 8 de la mañana escribiendo chorradas en un foro del equipo rival y al que desde el primer momento se le ha captado y como tal se ha indicado en el foro.

De verdad que nunca dejaré de sorprenderme. Espero de verdad que sea un adolescente tiktokero aburrido, porque me da entre miedo, pena y vergüenza ajena pensar que existan adultos así.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Ahora que diga Florencio, Andersen 2 Manolo, Andersen 2

Portero malísimo. Menos mal que no lo fichos nosotros
                  Es lo que he pensado yo. Se la come como Andersen . A ver si les sale igual de bueno

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo peor es que alguno que otro le ha dado a megusta a sus comentarios. Tiene delito también la peña.
                    He buscado y no a tenido ningún me gusta . Más bien abucheos generalizados .

Comentario

He leído por algún sitio que ya es seguro que Del Niu coja el barco. Entonces, me da que pensar al ver al matao que han fichado para la portería. ¿Y si los dirigentes actuales están intentando dejar el horror de plantilla y de deuda para cuando llegue el ex-presidiario?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        He leído por algún sitio que ya es seguro que Del Niu coja el barco. Entonces, me da que pensar al ver al matao que han fichado para la portería. ¿Y si los dirigentes actuales están intentando dejar el horror de plantilla y de deuda para cuando llegue el ex-presidiario?
                        Si, los dueños de una cantidad importante de acciones del club estan tirando su patrimonio para que del nido fracase.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          A eso no le veo sentido . Primero que está por ver que entre y segundo mientras estén ellos querrán el mejor equipo posible con los mejores resultados porque así el del niu no tendrá el viento a favor para entrar . Si fichan a este y es malo lo será porque no han tenido buen ojo no porque lo hayan hecho a drede

Comentario

https://twitter.com/solofichajes123/...07808134500663

Comentario

Por 5/8 millones deberia estar aqui ya.

Comentario

A mí me gustaría aquí Fornals. No me haría ni **** gracia que acabara allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X